lunes, 30 de septiembre de 2013

42.Recuerdos.

Capítulo 42:

-¿Anna?.¿Eres tú?.-me dijo este con una sonrisa de oreja a oreja y esos ojos cafés y brillantes mirándome.
-Hola Adrián,¿cómo estás?.-le dije sin muchas ganas.este se acercó a mí y me dió un abrazo alzándome del suelo.
-Te he echado de menos Anna.-me susurró al oido.

Esther sólo miraba,se notaba el dolor en sus ojos.
Adrián era mi ex novio,antes de ir a Londres éramos los novios más felices del mundo,pero cómo cambian las cosas.

*Flashback de Anna*

Estábamos tumbados cabeza con cabeza en nuestro jardín favorito,era un lugar especial para nosotros,teníamos muchos recuerdos allí,nuestro primer beso,donde nos conocimos por primera vez,un baile bajo la lluvia el día de la graduación...me encantaba estar allí con él.

Pero hoy iba a cambiar todo,si él me ama de verdad,sabrá afrontarlo.

-Adrián,cielo,tengo algo que decirte.-le dije mientras le daba besos por arriba
-Dime amor.-me dijo este
-He tomado una decisión muy dificil para mí y para todos,incluso para tí.Pero debo hacerlo,es mi sueño.-le dije y este se incorporó y se quedó sentado con una mirada asustada
-Verás,hace año que quería hacerlo,pero ahora que he acabado los estudios obligatorios,pienso que ha llegado el momento de...afrontar mi vida...de empezar a cumplir mis sueños.Quiero empezar por uno....en dos días tomo el vuelo para londres,estudiaré allí el bachillerato y la carrera.

Adrián me miró con una cara de tristeza y asco a la vez,se levantó sin decir ni una palabra y se fué,le comprendía,lo que iba a hacer no le gustaba a nadie,pero era mi vida y mi felicidad.

Al día siguiente estaba haciendo la maleta,había discutido por el mismo tema con mis padres y estaba encerrada en mi cuarto.De pronto llamarón a la puerta.
Alguien llamó a mi puerta,era mi hermana pequeña.

-Anna,te buscan.-me dijo esta
-Déjale pasar Lucía,ya sé quién es.-le dije con una sonrisa

Al momento pasó Adrián.Fui corriendo a darle un beso y a disculparme,pero este esquivó mi abrazo y mi beso.

Me quedé de pié mirándole,este miraba al suelo.

-Anna,lo siento,no te puedo apoyar en esta decisión.-me dijo sin mirarme
-¿Qué?,¿Qué quieres decir?.-le dije llorando
-Creo que más claro no puedo dejártelo Anna.Se nota que nuestro amor no te importa.Te deseo lo mejor.-me dijo,abrió la puerta,y salió.

Yo caí de rodillas y empecé a llorar.estuve así hasta que tomé el vuelo a Londres.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Al recordar todo lo que pasó dos años atrás,me limité a echarle atrás.

-¿Enserio?.¿me has echado de menos?,cuando me dejaste llorando y sola cuando más te necesitaba,no me echaste de menos ¿no?.-le dije,agarré a Esther de los brazos,y empecé a caminar.
-Espera Anna por favor,perdóname.-me dijo este suplicando
-No hay nada que perdonar Adrián,sal de mi vida ya,por que yo ya he salido de la tuya desde ese momento.-le dije y seguí caminando

Odiaba tratar así a la gente,pero tenía que pensar en mí,por una vez en mi vida.Además,ahora tenía a Liam,no necesitaba a nadie más.

-Anna,espera.¿No has sido un poco dura con él?.-me dijo Esthe parando de caminar
-¿Qué?,por favor Esther,tu también no.-le dije medio gritando

Esta sólo miraba al suelo mientras se agarraba el brazo con la mano.

-Anna,tú no eras así.-me dijo esta
-Claro,no era así.Era una tonta,que perdonaba a todos por todo,que solo pensaba en agradar a los demás,ahora que pienso un poco en mí me vienes contando estas historias...¿sabes qué?,iros a la mierda tú y él.-le dije y me marché caminando deprisa

Tanta gente en Madrid,y que nadie me apoye ni me ayudé en el momento que más necesitaba de apoyo.
Hasta mi supuesta amiga me ha salido con esas...increíble.

Volví a mi hotel,me puse mi pijama,no pensaba salir hasta el día siguiente para ir a visitar a mi padre.

Me conecté al Whatsapp,los chicos me habían mandado muchos mensajes,eso me hizo feliz,al fin y al cabo,había gente que me quería mucho,y pronto volvería con ellos.

Me conecté al twitter,tenía menciones de ellos.

Isabella subió una foto de todos nosotros y me mencionó.

"Te esperamos pequeá renacuaja,te queremos mucho,no olvides a tu pequeña familia."

Abrí la foto,cuando la ví me salió una gran sonrisa.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hoy era el primer concierto de los chicos,Liam ya estaba mejor,los demás también,cada día que pasaba más cerca teníamos a Anna de vuelta.

-Hola panda de guapos.-dije mientras entraba a la habitación de Liam y Anna,desde que se fué Anna nos reuníamos allí,para que Liam no se sintiera solo.
-Buenos días hermosa.-me dijo Liam
-¿Qué tal estamos hoy señor Payne?.-le dije dándole un beso en la mejilla
-Mejor,gracias enana.Oye chicas,¿os venís con nosotros a una prueba de voz?.-nos dijo Liam a las chicas
-Me encantaría.-dije dando una palmada
-A nosotras también.-dijo Lara sonriendo
-Sí,y cuando volvamos podríamos hacer un Skype con Anna.-dijo Aisling como propuesta,a la que nadie se negó.

Fuimos a la prueba de voz,las chicas nos quedamos en la cafetería esperando,mientras cotilleábamos de todo.

De pronto salieron los chicos y les dimos un beso.Nos dirigimos hacia los coches,había bastantes fans,los chicos se pararon y les satisfacieron.

Nos dirigimos hacia un Nando's,hacía tiempo que no íbamos,Niall no aguantaba más.

-Lara,¿tienes internet en el móvil?.-le pregunté a Lara poniendo pucheros
-Sí cielo,ten,pero no me tardes.-me dijo esta sonriendo.Nunca me negaba nada,era mi mejor amiga desde peques.

Hice una foto a todo y la subí al instagram,siempre intentaba tener a Anna actualizada de lo que hacíamos,aunque no sabía qué hacía en ese mismo rato.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Eran las ocho de la mañana,no tenía ganas de dormir,hoy iba al hospital,estaba nerviosísima.

Antes que nada decidí llamar a Esther para disculparme por lo de ayer.

-¿Esther?,soy yo.-dije cuando esta me cogió la llamada
-Hola Anna,¿qué tal?.-me dijo esta con voz apenada
-Pues mal,por cómo te traté ayer,perdóname por favor.Eres muy valiosa para perderte así.-le dije,se oyeron llantos.-¿Estas llorando?.
-No,si quieres.Con las cosas tan bonitas que me dices imposible no llorar.-me dijo esta
-Anda tonta,deja de llorar.-¿Me acopañas hoy ya sabes a dónde?.-le dije seria
-Claro,ni lo preguntes.-me respondió
-Muchas gracias,te quiero puti.-
-Te veo luego guarra.-

Volvíamos a los viejos tiempos,me encantaba.

Entré a la ducha,me duché y salí.Me puse unos pantalones cortos negros con una camiseta palabra de honor blanca.Me dejé el pelo suelto y me maquille lo de siempre.Antes de salir me puse la pulsera de Liam,nunca me olvidaba de ella.

Guardé todo lo que necesitaría en el bolso y salí.Por el camino pasé por una chocolatería,compré una caja de bombones preciosa para llevársela a mi padre,aunque no sabía si podía comer en ese momento,así que pasé por una floristería y compré sus flores favoritas,las rosas blancas con una mezcla de amapolas.Era muy romanticón,le echaba mucho de menos.

Llegué al lugar donde quedé con Esther,la ví llegar,estaba acompañada.¿Quién era ese?,la pregunta que me vino a la cabeza.

De pronto empecé a ver mejor,resulta que era Adrián,¿Qué?,es increíble,no puedo creer lo que ven mis ojos.¿Qué coño hacía ese allí?,y lo más importante,¿por qué venía con Esther?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario