sábado, 5 de octubre de 2013

43.Demasiado tarde.

Capítulo 43:

*Narra Anna*

Esther y Adrián iban llegando,y cada vez que se acercaban yo me ponía más de los nervios y me daban ganas de saltarles.

-Hola Anna.-me dijo Esther con cara de miedo
-¿Qué hace él aquí?.-le dije mirando a Adrián con cara de ascoy él bajó la cabeza
-No sé qué conclusiones habrás sacado,pero él está aquí,por que está estudiando medicina en el hospital donde está ingresado tu padre y nos puede ayudar e informar.-dijo Esther,y yo me acordé de que cuando salíamos Adrián tenía un año más que yo,entonces él ya había hecho su primer año de Uni,su sueño era ser doctor,para que cuando nuestros hijos enfermaran,ñel les curaría.Me alegra que haya cumplido su sueño,aunque ya no vaya a ser "para nuestros hijos",serán para sus hijos con otra chica.
-Entonces,¿no te importa que nos acompañe no?.-dijo Esther mirándole
-No...gracias...-dije con pocas ganas y empecé a caminar delante de ellos,perdida en mis pensamientos.

Ellos estaban detrás de mí en silencio,no podía ver sus caras por que no me daba la vuelta,pero me las imaginaba.

Llegamos al hospital,me quedé parada en la puerta sin decir nada.Esther y Adrián se miraron con cara triste,sabían por lo que pasaba.

Por fin me decidí a pasar,entré y me paré,dejé que Adrián se adelantara,él conocía esto mejor que yo.

Nos guió hasta la habitación.

-Aquí es Anna,yo iré a buscar la historia,por si quieres saber algo de lo que le pasa.Luego os veo chicas.-dicho esto Adrián se fué
-Anna,creo que no debes pensarlo más.-me dijo Esther

*Flashback de Anna*

-Cielo,¿qué ha pasado?,¿tan grave es?.-le dije mientras le limpiaba las lágrimas
-Isa,mi padre,está gravemente enfermo,está ingresado en el hospital,me lo dijo una amiga de España,por que yo no me hablo con mi familia.-me dijo esta apartando la vista sin dejar de llorar-Lo siento mucho amor,la verdad,no sé qué decirte,me duele mucho verte así,pero sí te digo una cosa,creo que deberías dejar las diferencias de lado e ir a ver a tu padre,pase lo que pase le hará feliz eso,aunque cuando llegues no te lo demuestre,seguro que por dentro estará encantado.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Acordarme de esas palabras me animó,abrí la puerta,la cama estaba vacía...Adrián venía corriendo detrás de mí.Yo me imaginaba lo que pasó,tiré las flores y los bombones que tenía en las manos y me caí de rodillas rompiendo a llorar.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Me pregunto cómo estará Anna.-dije sin para de mirar mi libro.
-Ojalá que esté bien.Ayer estuvimos esperando que se conectara por el Skype y nada...-dijo Aisling frustrada
-Vamos chicas,que seguro que está bien.No seáis negativas.-nos dijo Niall abrazándonos.
-Eso espero...-dijimos las dos al unisono

Liam se pasaba las horas en el bar del hotel,mañana iríamos a LA,ya iba siendo hora de que Liam mejore un poco.

Estábamos todos reunidos viendo una peli,de pronto alguien me llamaba.Era Claudia.

-¡HOLA CLAUDIO!.-dije gritando y todos se asustaron del grito
-Hola cielo,tengo una buena noticia para tí.Mi madre se ha echado noovio,y por ello le he pedido que me deje ir a veros,y ME DEJA.-dijo esta emocionada
-¡¿QUÉ?!,¡¿ENSERIO?!.-volví a gritar y los chicos volvieron a mirarme
-Isa,baja la voz anda.-me dijo Lara
-Pues ya nos dirás cuándo llegas cilo,te quiero.-le dije y colgué

-Chicos,Claudia va a venir a visitarnos.Qué guay.-dije y todos se emocionaron,sobre todo Josh,al que le salió una sonrisa tonta.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Anna,lo siento mucho amor.-me dijo Esther agachándose a mi lado
-Lo siento mucho Anna,de verdad.-dijo Adrián agachándose también a mi lado y abrazándome.

Yo no paraba de llorar,ahora más que nunca,el único abrazo que me haría feliz sería el de Liam.

-Todo ha sido por mi culpa,he llegado demasiado tarde,no lo creo.-dije llorando
-No digas esas cosas cielo,para ya...-me dijo Esther dándome besos en la cabeza

Noté cómo Adrián lloraba,al fin y al cabo,seguía teniendo ese corazón que me amó,o me amaba.

Me llevaron a casa de mis padres,llamé y allí estaba mi hermana pequeña.Salté sobre ella y la abracé.

-Anna.-ella se echó a llorar
-Lucía.-yo empecé a abrazarla muy fuerte

Mi madre estaba parada en el fondo.Me separé de Lucía.

-Ma...mamá.-dije y fui corriendo hacia ella mientras ella venía hacia mí.-lo siento mamá.Lo siento mucho.
-No lo sientas hija,yo soy la que lo siente.-me dijo mientras estábamos abrazadas llorando las dos.

Estuvimos así mucho rato.Después pasaron Esther y Adrián y nos pusimos a hablar de los planes para el funeral.

Yo tenía que llamar a los chicos.Pero seguro que querrán venir si les llamo,y tenían que quedarse en América por que tenían conciertos.Pero por otra parte,si no les llamaba,seguro que no me lo perdonan.

Decidí llamarles y que sea lo que Dios quiera.

Llamé a Liam.

-Hola Anna,te he echado de menos amor,¿por qué no contestabas a mis llamadas?.-me dijo preocupado
-Hola Liam.no te imaginas cuánto te necesito cielo.He tenido unos días de pena.Amor,mi padre ha fallecido,llegué demasiado tarde.-le dije con voz triste
-¿Qué?,Dios,lo siento muchísimo amor,lo siento.Tengo ganas de teletransportarme a tu lado cielo.-me dijo este
-Lo sé cielo,sé que lo harías si pudieses.Bueno,sólo quería decirte eso,díselo a los demás.Yo tengo que ayudar a mi madre y a mi hermana con los preparativos del funeral.-le dije
-¿Cuándo será?.-me preguntó
-En un par de días.-le respondí.-bueno,te quiero mucho no lo olvides.Adiós.
-Yo más mi pequeña princesa.Cuídate.-me dijo y colgué

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

*Narra Liam*

-Chicos,malas noticias.-dije con lágrimas en los ojos.Todos se dieron la vuelta a mirarme
-¿Qué pasa Liam?.-me dijo Isa acercándose a mí
-El padre de Anna ha fallecido,no consiguió llegar a verle.-dije y Aisling e Isa me abrazarón y se echaron a llorar
-Lo siento mucho.-dijeron todos con las cabezas agachadas.
-El funeral es en un par de días,y pienso ir pase lo que pase.Además,no tenemos concierto estos días.-dije
-Ya,pero mañana vamos a LA.-dijo Harry cabizbajo
-Adelantaremos el viaje a esta noche para installarnos,y yo me iré a España
-Yo voy contigo Liam,me amiga me necesita.-dijo Isa llorando
-Yo también,iré pase lo que pase.-dijo Ais con la misma cara.
-Cielo,si tu vas,yo voy.-dijo Zayn acercándose a Isa para abrazarla
-Y si Aisling va,yo voy sin pensarlo.-dijo Louis abrazado a Ais

Al final todos quisieron venirse,5SOS también,pero ellos se quedarían para llevar lo del concierto en LA.
Iríamos en un avion particular,así no tendríamos problemas con las fans y de más.

Esta noche íbamos a LA,así que todos empezaron a recoger sus maletas y sus cosas.

Estuvimos listos en una hora.

-Espero que no os hayáis despistado y no se os haya olvidado nada.-dijo Liam
-No creo.Además,he llamado a Claudia para contarle todo,ella también irá a España desde Australia.-dijo Isa

Y cogimos el avión hacia LA,teniamos muchos nervios acumulados,por ello nadie queria hablar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario