domingo, 6 de octubre de 2013

44.A España.

Capítulo 44:

*Narra Zayn*

Llegamos a LA después de unas horas escasas.Había algunas fans en el aeropuerto,por que no muchas,por que se suponía  que íbamos mañana a LA.

Les firmamos algunos autógrafos y nos hicimos con ellas fotos.Después  fuimos hacia el hotel a instalarnos.Liam,Niall,Isa y Aisling parecían muy precupados,y rayantes,por que a cada pregunta tenían una respuesta borde.Pero se comprendía.

-Cielo,¿estás biien?.-le pregunté a Isa
-Tu qué crees Zayn.No me hagas preguntas ilógicas.-me respondió esta y  subió sus maletas a la habitación
-Tampoco hace falta que seas así...de borde.-le dije,se me soltó la lengua
-Já...vale.-dijo esta flipando y se fue

Como decía estábamos todos insoportables.Llegamos casi a la madrugada,estábamos  cansados así que  nos dormimos un poco.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

La verdad,no sé qué le pasa a Zayn,Anna también es su amiga,debería comprender cómo me siento,sin embargo,lo único que hace es llamarme borde.

Creo que por esta noche,lo iba a olvidar todo para dormir una buena siesta,si lo consigo,por que por la mañana iríamos otra vez al  aeropuerto a coger el primer vuelo a España,después de desayunar.

Eran las dos de la madrugada,a las ocho tendríamos que estar despiertos todos para prepararnos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

*Narra Anna*

Todo estaba listo,habíamos llamado solo a amigos y parientes más cercanos,no queríamos mucho lío,además,mi madre estaba demasiado triste y dolida como para atender a muchos invitados.

El funeral iba a ser pasado mañana,Adrián y Esther nos estaba ayudando muchísimo,y eso no se podía agradecer lo suficiente.

Al final Adri y yo olvidamos todo el pasado y comenzamos de nuevo como buenos amigos,solo eso.

-Chicos,¿os quedáis a comer con nosotras?.-dijo mi madre a Adri y Esther
-No pasa nada,estaréis muy liadas ahora.Luego te vengo a buscar Anna,para acompañarte a por tus cosas al hotel.-dijo Esther misntras me guiñaba un ojo.
-Vale amor,muchas gracias chicos.-me levanté y les dí un abrazo a cada uno
-Lo siento por todo Anna.-me susurró Adri y yo le guiñé un ojo

Cuando salieron mi madre,mi hermana y yo nos sentamos en la mesa y nos pusimos a comer.Mi madre estaba un poco animada,así que empezó a preguntarme sobre lo que pasó todos estos años conmigo en Londres.

Le conté que al final me mudé a Mullingar con unas amigas y conocí a otras chicas,y ahora somos super amigas y le conté lo de One Direction.Al final conseguí sacarle una sonrisa,al fin y al cabo,estaba muy orgullosa de mí.

Me levanté y las abracé a las dos como nunca había hecho.

Por la tarde quedé con Esther para recoger mis cosas del hotel y comprar un vestido negro,no tenía casi ropa allí.

Fuimos primero al hotel,cogí mis cosas y pagué.Después fuimos al corte inglés y compré un vestido simple,no tenía ganas de nada,cualquier parte por la que pasaba me recordaba a mi padre,cuando me llevaba de pequeña a jugar al parque,o al teatro...

-Bueno,creo que ya va siendo hora de volver a casa,mañana seguramente se adelanten invitados,hay que estar descansados.-me dijo Esther
-Sí,cierto.Mi madre me acaba de mandar un mensaje,"la cena está lista".¿Sabes?,nunca pensé que todo se arreglaría tía.-le dije con lágrimas en los ojos.
-Pues ya ves que sí.Me alegro mucho cariño.-me dijo esta y me abrazó

Después de esto,Esther me acercó a casa,ya que ella tenía coche,y se fue.

Cuando llegué mi madre estaba poniendo la mesa con Lucía,asi que les ayude y nos sentamos a comer.

Después,subí a mi cuarto,lo echaba de menos,me di una ducha y me puse uno de los pijamas que tenía en mi armario.

Me puse a leer los WA,eran de los chicos dándome el pésame,Claudia también me mandó uno,pensé que se lo habrían contado ellos.

Les día las gracias.Me conecté al twitter.y publiqué dos twits: "Todo pasa por una razón.Te echaré de menos papá." y el otro: "Buenas noches a todos.Os echo de menos,sobre todo a tí.

Al poco rato recibí muchos retwits y menciones de Directioners.La mayoría eran geniales y de apoyo,otras eran de haters,pero da igual,esas no importaban.

Apagué la luz,y me metí entre mis sábanas.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

La alarma empezó a sonar,para mí eso parecían bombas caídas encima de mí,me dolía mucho la cabeza.

Me levanté con pocas fuerzas y me fuí a la duchas,tardé nada,10 minutos.

Al salir me puse esto:



Intenté que fuera negro,quería hacerlo en honor al padre de Anna.Desperté a Zayn,con un beso,ayer me porté bastante mal con él.Después de "reconciliarnos" fui a la habitación de Aisling,estaba ya lista,llevaba esto:



-Hola preciosa.¿Qué tal?.-me dijo esta mientras habría la puerta
-Bueno,ya sabes.No sé tú,pero yo necesito vestido negro para el funeral.-le dije a Ais
-Y yo tía,y las demás también seguramente.-me dijo
-Pues vamos de compras,ya pillaremos un café en algún Starbucks si eso.-le dije y fuimos a buscar a las demás.

Por suerte estaban todas listas,fuimos al centro,nos llevó Louis con el coche,ya que no teníamos mucho tiempo.
Mientras pasábamos a las tiendas pasamos por un Starbucks y compramos unos cafés.

Después de dar vueltas todas acabamos con un vestido.Lara y María tardaron en encontrar el que les gustaba,pero al final terminamos con vestidos.

Fuimos corriendo al hotel,los chicos habían bajado ya las maletas por suerte,subimos todo a los coches,los chicos se quedaron un rato hablando con los 5SOS y luego vinieron.

Fuimos hacia el aeropuerto,había bastantes fans en la entrada.

-Tío,¿qué hacemos?,¿y si se nos pasa el vuelo?.-dijo Liam a Louis que estaba conduciendo
-No lo sé,espero que los de seguridad lo tengan controlado.-dijo este

Al bajar las fans venían corriendo hacia nosotros,bueno,hacia los chicos para ser exactos,pero los de seguridad hicieron una especie de barrera y nos las arreglamos para pasar.

Las fans estaban confusas,algunas preguntaban a los chicos que a dónde iban,pero estos no decían nada.

Pasamos el control,por fín estábamos en el avión,nos quedaban unas diez horas de viaje,eso iba a ser pesadísimo.Pero echaba de menos España,y a mi familia y a Anna.La verdad,no teníamos planeado ir a España hasta las fechas del Tour.










No hay comentarios:

Publicar un comentario