martes, 24 de septiembre de 2013

36.De hospital.

Capítulo 36:

*Sigue narrando Aisling*

Cuando abrí la puerta del baño,allí estaba Louis,desmayado en el suelo.

-¡LOUIS,LOUIS POR FAVOR NO ME HAGAS ESTO! ¡LOUIS!.-le gritaba mientras le coogía la cabeza encima de mis piernas.
No se movía y tenía los ojos cerrados,puse una toalla debajo de su cabeza y bajé corriendo a avisar a los chicos,pero antes llamé a una ambulancia.

Cuando bajé estaban todos sentados charlando alrededor de una mesa.

-Ais,¿y Lou?.-preguntó Isabella seria.-Estás bien Aisling.-dijo mientras se levantaba hacia mí,tenía la cara llena de lágrimas.
-Chicos,Louis se ha desmayado en el baño,acabo de llamar a la ambulancia.-los chicos se levantaron corriendo a ver a su hermano
-¿Qué ha pasado cielo?.-dijo Anna nerviosa mientras subíamos arriba
-No lo sé,yo sólo quería avisarle para que bajase con nosotros.-dije mientras no paraba de llorar.

Llegó la ambulancia,subimos Zayn y yo con él y los demás iban a venir en coche.

Cuando llegamos al hospital,vinieron unas enfermeras corriendo a ponerle un tubo de oxígeno,me estaba casi desmayando cuando Zayn vino corriendo y me abrazó muy fuerte,la verdad es que lo necesitaba.

-Pequeña,tienes que ser fuerte ahora más que nunca,¿vale?.Llora todo lo que quieras,desahogarse nunca está mal,pero no hagas nada que afecte a tu salud.Por favor.-dijo Zayn más serio que nunca mientras seguía abrazándome
Yo lo único que hacía era llorar en su pecho,no podía parar y más aún cuando Zayn me dijo esas palabras.

Una media hora después llegaron los demás corriendo.

-Chicos,¿qué ha pasado?,¿os han dicho algo?.-preguntó Harry preocupado
-No,desde que hemos llegado nadie nos ha dicho nada.-dijo Zayn sujetándose la cabeza.
-No me lo creo....-dijo Isa mientras caía en el  suelo hundiéndose en lágrimas.Zayn se levantó y se agachó con ella y la abrazó sin decir ni una palabra.
Los demás también tenían muy malas caras,se sentarón en los asientos  y todos nos quedamos en silencio.

Pasó casi una hora y salió un médico.Fui corriendo a él y me siguieron Zayn,Liam,Niall y Harry.Lo demás no querían venir para no armar jaleo.

-Por favor doctor,dinos quñe ha pasado.-dije frustrada
-No os preocupéis,ha sido una bajada grave de tensión,va a tener que quedarse aquí a nuestro cargo un par de días,después de ver si mejora,podrá volver a casa.
-Dios,muchas gracias.-dije mientras abrazaba a Nialler que era el primero que ví a mi lado
Los chicos empezaron a dar saltos de alegría,salí corriendo a abrazar a las chicas,y al verme así se alegraron,ya que sabían que era por que Lou estaba mejor.

Entré a la habitación de Louis,estaba inconsciente con el tubo del oxígeno todavía pegado en su nariz y boca.Empecé a llorar al verle en ese estado,me acerqué a él y me tumbé en su pecho mientras le cogía la mano.De allí me quedé dormida.

*Narra Anna*

Estaba preocupadísima por Aisling,llevaba todo el día sin comer y encima al llegar del viaje ni se echó una siesta,así que le pedí a Liam que fuera al hospital y ocupara su lugar.Eso hizo,pero me llamó diciendo que esta no quería venir,así que cogí un taxi y fui a intentar convencerla por mí misma.

Al llegar seguía allí sentada en una silla mientras sontenía su cabeza en sus rodiallas,tenía una coleta mal hecha y una pinta horrible.


Fui corriendo y la abracé como nunca había abrazado a nadie.

-Cielo,no llores,está bien.No llores por favor.-la levanté la cara y estaba horrorosa,no parecía la Aisling que todos conocíamos.Tenía los ojos rojos de tanto llorar,y de no comer.
-Ahora mismo me acompañas al hotel a darte una ducha y a comer algo y descansar.Por favor,no te niegues por que te llevo con una grúa.No tiene sentido que te quedes,hasta mañana no se va a despertar cielo.-le dije mientras le levantaba cuidadosamente.Ella no puso resistencia,caso no tenía fuerzas,

Liam estaba fuera sentado,le dí un beso y le dejé con Louiis.

Cuando llegamos al hotel todas las chicas vinieron al cuarto de Ais y Louis,y la ayudamos a ducharse,la preparamos la comida y se durmió como un tronco.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Aisling tenía muy mala cara cuando la trajo Anna,pero cuando se dió una ducha y comió un poco ya parecía más ella.

-Pobrecilla,qué susto se ha llevado mi niña.-dije mientras le acariciaba el pelo
-Sí,todos nos hemos asustado.Louis forma parte de nosotros,si le llega a pasar algo...-dijo Elia cruzada de brazos
-Él siempre está pendiente de las fans,nunca descansa,siempre sale a la calle para hacerse fotos con ellas o hablar con ellas.-dijo Anna mientras miraba por la ventana.-Yo me voy fuera a fumarme un cigarro,estoy estresada.
-¿Desde cuando fumas An?.-dijo Lara alzando una ceja
-Solo fumo de vez en cuando...-dijo esta mientras salía al balcón de la habitación
-Vaaya,tengo que conoceros mejor.-dijo Lara mientras cogía un libro que estaba encima de la mesilla de Aisling

-¿Y esto?.no sabía que a Ais le gustara leer.Definitivamente tengo que conoceros mejor.-dijo Lara mientras le echaba un vistazo al libro.Laura se acercó,y lo fisgoneaban entre las dos.
-Oye,este libro me suena.Es preciosa,es una de las historias más románticas que he leido.-dijo Laura mientra lo abservaba
-¿Os suena a alguna que Ais tuviera un libro?.-dije confusa
-No sé,alomejor lo tenía pero no lo vimos.-dijo Elia
-Alomejor...-dije alzando los hommbros.-Salgamos de aquí que la molestamos.-dije mientras me levantaba y eso hicimos.
Cuando salimos empezó a sonar un teléfono.era el de Anna.

-¿Sí?.-dijo Anna
-~~~~~~~~
-¿QUÉ? ¿ENSERIO?,ahora vamos para allá chicos,.dijo Anna mientras colgaba
-Chicas,es Lou,se ha despertado.-dijo casi saltando de alegría.
-¿ENSERIO? DIOOOS.-dije contentísima.-Espera,¿qué hacemos con AIs?,no podemos despertarla,la pobre acaba de dormir.-dije más seria.
-Cierto,tiene que descansar...-dijo Lara mientras se sentaba en el sofá
-¿Sabéis?.id vosotras,yo me quedo con ella.Cuando se despierte vamos para allá.QUe Louis tiene que ver caras familiares cuando esté más despierto-dije con una sonrisa
-Sí,vale.Pues cuidala ¿eh?.-dijo Anna mientras cerraba la puerta detrás de ella.

Yo me quedé tumbada encima del sofá viendo la tele,pero al rato me quedé dormida.Tampoco había dormido mucho.

*Narra Anna*

Cuando llegamos al hospital Josh salió a por nosotras y nos  guió hasta la habitación,que se la habían cambiado a petición de los chicos.

-Hola chicos,¿está despierto?.-dije en voz baja mientras le daba un beso a Liam
-Sí,más o menos.Aunque todavía un poco perdido.-dijo Liam devolviéndome el  beso
-Hola Lou,?qué tal cielo?.-le dije mientras le cogía de la mano.
Las demás se acercaron a él,pero sin agobiarle.

-¿Y...Ais...ling?.-dijo este con esfuerzo
-Se quedó en el hotel,Isa está con ella.Estaba aquí contigo medio muerta,y tuve que llevarla a descansar un poco.Ella no sabe que te has despertado.-le dije mientras le apartaba el pelo de la cara.
-Pobr...ecilla.-dijo este y casi sin poder
-No te esfuerces mucho en hablar Lou.cuando se despierte vendrá con Isa a verte.-dijo Elia con una sonrisa.










No hay comentarios:

Publicar un comentario