jueves, 12 de septiembre de 2013

29.Un día tranquilo.


Antes de nada,dos cositas:primero,muchas gracias a las que leéis mi fanfic,sé que la leen más,por que tengo muchas visitas y yo sólo se lo mando a unas 10 personas y segundo,quería decir que yo siempre intento que hablen todos los personajes,aveces hablan uns más que otras,pero siempre dedico un capi a cada una de las chicas *se lo digo a las que lo protagonizan*.
Pues nada,solo era eso,espero que os guste.Muchos besitos amorosos.Os quiero <3 ;)



Capítulo 29:
*Narra Niall*
Hoy también tuvimos ensayo,mañana tendríamos el primer concierto en Australia.
Después de volver del ensayo,subí a mi habitación,pero no encontré a Elia,la verdad es que estos días casi no pasábamos un rato a solas,entre los ensayos,las entrevista y todo.
Bajé a toda prisa a buscar a las chicas para preguntarles por ella.
-Hola chicas,¿qué tal?,¿habéis visto a Elia?.-dije sin pausas
-Vaya irish,qué nervioso te veo.-dijo Anna riendo
-Jajaja,hola Niall,estamos bien gracias.Pues no,no la hemos visto desde el desayuno.No nos dijo a dónde fue.-dijo Isa sonriendo
-Llámale a su móvil tonto.-dijo Lara riendo
-Tammbién es verdad,gracias chicas,luego nos vemos.-dije mientras sacaba mi móvl del bolsillo y me iba  casi corriendo
Marqué el número,tardó unos cinco segundos en contestar.
-¿Elia?,cielo,¿dónde estás?,acabo de llegar y te he estado buscando por todas partes.-le dije serio
-Hola amor,tranquilo,estoy en el parque que está al lado del hotel.Quería leer y estar un poco a solas.-me dijo con voz suave
-¿Sola?,¿me quieres decir que no vaya a buscarte?.-le dije riendo
-No,contigo hago una excepción,Aquí te estaré esperando irish.-me dijo riendo
Y así hice,fuí hasta el parque y allí estaba,sentada en el césped a la sombra leyendo un libro.
Llegué por detrás y le cerré los ojos.
-¿Niall?.-me dijo mientras reía y me cogía de las manos
-Sí,¿acaso esperabas a otra persona?.-le dije alzando una ceja
-Sabes que no tonto.-me dijo mirando a otro lado
Parecía un poco triste,y estaba seguro que era por que casi no pasábamos tiempo juntos.
-Elia,cielo,quiero invitarte a una cena romántica.-le dije mientras estábamos tumbados encima del césped y esta se levantó como un cohete.-¿Te parece que cenemos hoy juntos bajo la luz de las velas?.
-Claro amor,sí,sí.-me dijo mientras me abrazaba.Me encantó que le gustara la idea.
Estubimos un buen rato en el parque tumbados haciéndonos fotos para el insta y jugando al pilla pilla.
Fué una gran mañana/tarde.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Llegarón Niall y Elia un poco tarde,habíamos comido ya,sin ellos por que no llegaban.
-¿Y bien?,¿dónde habéis estado Mr y Mrs Horan?.-les dijo Anna mientras chupaba su chupachups.
-Anna,¿qué más te da?.-dijo Lara sonriendo
-Me da mucho...a estas alturas y no conoces lo cotilla que soy,anda que...-dijo Anna guiñándole un ojo.-No,no me hagáis caso,es que me aburro.Liam no quiere que juegue a tu video juego Niall,pero  tampoco me lleva a divertirme,siempre está cansado.-dijo Anna que estaba sentada encima de Liam
-Oye,eso no es verdad,solo que mañana es el concierto y...-dijo Liam dándole un beso y todos nos reimos
-Chicas,venid por favor.-nos dijo Elia mientras subía a las habitaciones
-¿Qué pasa Eli?.-dijo Ais sonriendo
-Aver,Niall me ha invitado a cenar esta noche,quiero que me ayudéis a prepararme.-justo terminó de hablar Elia y Anna se la llevó agarrada del brazo a su habitación
-Aver,mientras te duchas,yo buscaré un vestido y los zapatos y demás.Isa,te encargas del peinado,Anna,el maquillaje.Las demás...mmm...ayudad.-dijo Aisling mientras daba palmadas.
Así hicimos,y la dejamos preciosa.Se puso esto.




La verdad es que Ais sabía conbinar,amí me salían los peinados y Anna tenía un don para el maquillaje.
-Muchísimas gracias chicas,¿qué haría sin vosotras?.-nos dijo mientras nos abrazaba
-¡Para eso están las amigas amor!.-le dije y la acompañamos abajo
Cuando bajó a todos los chicos les gustó,se cogió de los brazos de Niall y salieron.
-Ay,Niall si que es un buen novio.-empezó Anna a trolear a los chicos y la seguimos el juego.
-Ya te digo,nuestro pequeño irlandés.-dije riendo mientras me sentaba en el sofá.La verdad es que nos pasábamos el tiempo en administración cotilleando.En el hotel entraban gente muy importante,y a nosotras nos encantaba ver quién entraba.
Los chicos se miraban los unos a los otro mientras sonreían.
-Chicas,¿os venís a tomar una copas con nosotros?.-nos dijo Lou mientras le sonreía a Ais
-Contad conmigo,y con las demás por que lo digo yo.-dijo Anna caminando por delante.Siempre estaba alegre,eso me encantaba de ella,amí y a todos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
*Narra Elia*
Llegamos a un restaurante lujosísimo,era uno de los mejores de la ciudad.
Cuando entramos el camarero nos llevó hasta nuestra mesa que estaba ya reservada,y me hizo gracia,por que nos dijo:*¿Los señores Horan*.
La verdad es que me encantó eso.
-Elia,estoy encantado de pasar contigo esta noche a solas.-me dijo mientras me cogía la mano,yo estaba rojísima.
Vino el camarero a preguntarnos y Niall pidió por los dos.
-Cielo,tengo una cosita para tí.-dijo mientras sacaba una cajita larga.La abrió,y dentro llevaba un precioso collar de oro.
-Para mi Directioner favorita.-me dijo mientras se levantaba a ponérmelo.Yo me levanté con él y le dí un abrazo con todas mis fuerzas mientras me caían lágrimas de los ojos.Esa fué la mejor noche de toda mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario