domingo, 29 de septiembre de 2013

40.Os echaré de menos.

Capítulo 40:

*Narra Anna*

Antes de decir nada decidí ir al servicio,me miré en el espejo,en ese momento tenía una gran depresión,me odiaba.
-No debí de haber hecho lo que hice,debí de haberles hecho caso a mis padres..dije en voz medio alto y de pronto entró Aisling al servicio
-Eso no es cierto,me lo ha contado Isa.Ellos debieron de haber respetado tu opinión y tu decisión,tu no tienes la culpa amor,no digas eso.-me dijo esta y me dió un abrazo

Me lavé la cara,le la sequé con un pañuelo y salí abrazada a Aisling

Todos estaban preocupados por mí,se les notaba.Liam se levantó y me dió un abrazo,lo necesitaba mucho.

-Cielo,no te preocupes,todo estará bien.-me susurró a los oidos y yo no dije nada,solo lloré en sus hombros.

Después me senté y miré a Isa y Ash,ellas sabían lo que iba a decir más o menos.

-Chicos,no sé si sabréis...pero ayer en la fiesta,me llamó una amiga de España.me dijo que mi padre está gravemente enfermo.Yo...yo...-no podía acabar por que empecé a llorar,pero Liam no dejaba de abrazarme y limpiarme las lágrimas.-yo debo volver a España a verle,y a quedarme con mi familia el tiempo que sea necesario...siempre que me acepten.-eso último lo dije en bajito,pero todos me oyeron y se mirarón los unos a los otros.-eso era todo,mañana por la mañana parto a España.Iré sola,así que por favor,no os molestéis en preguntarme si me acompañáis,no quiero joderos el verano.-dije y me quedé mirando al suelo.

Nadie se atrevía a decir nada,Niall se levantó de su silla y se acercó a mí,yo me levanté y me lancé encima de él.Todos empezarón a levantarse y a abrazarme como nunca lo habían hecho.

-Vale chicos,dejadlo para mañana.NO os preocupéis,nos veremos muy pronto.-dije mientras miraba a Liam,estaba cabizbajo y triste,sus ojos estaban mojados,estaba a punto de romper a llorar.

Me acerqué a él y le dí un beso en la cabeza,le limpié las lágrimas y le abracé.

-Anna,nosotros respetaremos cualquier decisión que tomes,por que confiamos en tí,y sabemos que siempre has sabido elegir el camino correcto.-me dijo mirandome a los ojos,y yo asentí con una sonrisa forzada.

*Narra Liam*

Volvimos al hotel,habíamos estado casi todo el día dando vueltas de aquí para allá,Anna quería hacer su maleta y preparase para mañana coger el primer vuelo hacia España.

-Cielo,no te olvides de mí,de que siempre estaré aquí.-dije cogiéndola de la mano cuando estaba agachada cerrando la maleta.
-¿Qué?,no me seas tonto anda,¿como me iba a olvidar de mi príncipe?.-me dijo y mirándome a los ojos me  beso un beso apasionadísimo.-muchas gracias por todo Liam.-y terminó de besarme.

Después de terminar de hacer las maletas,nos tumbamos en la cama mirándonos el uno al otro y nos empezamos a mirar,sin decir nada.Al ratos nos quedamos dormidos y abrazados.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
A la mañana siguiente nos despertamos Zayn y yo a la vez,él me cedió el turno para entrar a la ducha.

Entré y me dí una ducha rápida,después me acerqué al armario y cogí un conjunto.



Después me delineé los ojos,un poco de rimel y listo.Salí,y Zayn ya se había duchado en el tiempo que yo me arreglaba,desayunamos y nos sentamos a ver la tele a esperar que los demás se preparen.Zayn aprovechó y me enseó algunas técnicas de dibujo,lo pasaba genial con él.

*Narra Anna*

Me desperté,Liam seguía dormido,me duché,la típica ducha en la que la mayoría del tiempo lo pasas pensando,pensando en qué haré cuando llegue,y qué diré cuando les vea.No encontré muchas respuestas.
Salí y me puse esto,era cómodo para el viaje.



Me puse la pulsera con colgantes que me regaló Liam y me peiné el pelo,después me puse un poco de crema,ya que tenía bolsas por llorar,me hice la raya y me eché rimel.

Cuando acabé desperté a Liam y me puse a preparar el desayuno,después le mandé un whatss a Isabella,estaba ya lista y al parecer los demás también.Me iban a acompañar hasta el aeropuerto todos.

Nos encontramos abajo,fuimos divididos en dos grupos,mitad y mitad,Liam fue conmigo,me estubo todo el camino abrazando y dando besos.

Cuando llegamos al aeropuerto todos sacaron sus gafas y sombreros,hacía mucho calor,y el sol daba en la cara.
Fui con Liam y Niall a por el billete mientras los demás firmaban autógrafos y me traían las maletas.

-Muchas gracias por todo chicos,os debo tanto.Os prometo que cuando se arregle todo volveré con mi pequeña familia.-dije con lágrimas cayéndome por la cara
-Por favor,no llores amor.-me dijo Isa mientras me abrazad¡ba.-te echaré de menos,pero si tu no vuelves yo iré hasta España a por tí.La sonreí y la dí un beso en la cabeza.
Luego pasé a despedirme de Aisling.
-Te echaré de menos Ash,cuídate,y no ligues mucho eh.-le dije mientras le guiñaba un ojo.Esta me abrazó fuertísimo.
Después me despedí de Lara y todas las demás.
Me acerqué a Zayn.
-Cuidate y cuidame a Isa,vale Zaynucho.-le dije,este me abrazó y me dió un beso en la mejilla.
-Qué haré sin tí y tus consejos enana.-me dijo este
Fui hacia Niall.
-Siempre estaré aquí para tí,aunque esté en otro continente y país,vale ídolo y mejor amigo.-le dije y este se echó a llorar
-Te quiero pequeñaja.-me dijo y me abrazó
-Os quiero chicos,venid aquí.-les dije a Harry y Louis y les abracé,hicimos un abrazo grupal.
y a Liam,le dejé para el final.
-Te quiero mucho princesa,no me olvides,y no dudes en llamarme cuando me necesites,iré hasta allí.-me dijo Liam cogiéndome de las manos
-No lo dudes.Te quiero mucho.-le dije y nos fundimos en un beso

Después de esto,cogí mis maletas y empecé a caminar.Antes de pasar la puerta de embarque les lancé un beso a todos.

Les iba a echar muchísimo de menos,eran mi familia,mi única y gran familia.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario