domingo, 8 de septiembre de 2013

21.Aisling.

Capítulo 21:
Había comenzado el segundo trimestre,todas estaban nerviosas,por que ese trimestre empezábamos la selectividad.
Los chicos no quisieron venir,a parte de por que tenían mucho trabajo,nos querían dejar estudiar y centrarnos en nuestros estudios.
La que parecia más nerviosa era Lara,las dos íbamos por la misma rama,pero ella era propensa a estresarse.
La que menos estresada estaba era Anna,ella lo llevaba todo con positivismo,por que ella siempre intentaba tapar su triste historia familiar con eso.
Un día estaba llendo hacia la biblioteca y me encontré a una chica parada,parecía perdida,asi que decidí preguntarle.
-Hola,¿estás bien?,pareces nerviosa.-le pregunté
-S...sí,estaba esperando a mi hermano,parece que tarda.Es que tengo que estudiar,y él me iba a acompañar a la biblioteca.Por cierto,me llamo Aisling.-me respondió con una sonrisa
-Yo me llamo Isabella,puedes llamarme Isa.De echo yo iba hacia la biblioteca a estudiar ¿quieres venir conmigo?.- le pregunté
-Claro,llamaré a mi hermano por el camino.-me dijo y empezamos a caminar.Después de llamar a su hermano y decirle donde estaba,empezamos a hablar.
-Oye,me suena tu cara...-dijo Aisling intentando recordar mi cara
-¿Mi cara?,solo soy una estudiante como tu,me habrás visto por la calle...-dije confusa
-No,no...¡YA SÉ!,eres la novia de Malik el de la banda esa...¿no?.-dijo Aisling medio recordando
-Jajaja me has pillado,si,soy la novia de Zayn Malik,un miembro de la banda One Direction.-le contesté riendo
-Toma ya,acerté.-dijo riendo
-Jajaja,tienes buena memoria,venga,vamos a utilizarla con estos libracos.-le dije y nos reimos
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pasaron los días y seguía quedando con Aisling,se la presenté al resto de las chicas y les cayó genial,era muy graciosa.Anna,Ais y yo hacíamos un trío bastante divertido por cierto.
Hoy íbamos a quedar para comer todas juntas.Habíamos casi acabado los exámenes,quedaban quince días para el verano,estabamos muy contentas por que nos iba genial.De vez en cuando hablábamos con los chicos por Skype,ellos nos contaban sus cosas y nosotras a ellos.
-Chicas,¿alguna ha visto mis pendientes?.-preguntó Anna
-Anna,los llevas en la mano Jajaja.-le contesté muerta de la risa
-Ja ja ja,qué graciosa.Es que estoy estresada.Se acerca el verano,y estoy emocionada.-dijo medio gritando
-Espera que quedan exámenes cielo.-dijo Elia aguándole la fiesta
-Gracias Elia,no lo sabía.-dijo Anna irónicamente
-Chicas,me acaba de llamar Ais,nos está esperando con su hermano en Nando's.-dije mientras cogía las llaves y mi bolso
-Yo ya estoy.-dijo Lara lista
-Y yo.-dijo Elia
-Yo casi.esperad que me pongo mis zapatos...pero no me dejéis atrás putas.-dijo Anna mientras nos veía salir por la puerta
Cuando llegamos al Nando's estaban Aisling y su hermano,que todavía no conocíamos.
-Hola chicas,¿por quñe tardábais?,bueno,este es mi hermano,se llama Peter.-dijo mientras presentaba a su hermano.
-Hola,yo soy Isa.-le dije mientras le daba dos besos y las demás hicieron lo mismo.
Cuando entramos al Nando's y pedimos cogimos una mesa.Peter era majísimo,fue a buscar nuestros pedidos con María.Se empezaron a llevar muy bien.
Mientras comíamos,mi móvil empezó a sonar,era Austin...¿qué quería?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario