lunes, 9 de septiembre de 2013

23.Cruda realidad.

Capítulo 23:
Hoy era el gran dia,nuestra graduación,habíamos acabado el instituto y estábamos preparadas para la uni...bueno,no tan preparadas,pero teníamos claro que íbamos a disfrutar de nuestra fiesta.
Todas nos graduabamos,todas menos María,que estos días estaba peor que nunca...el único que la hace reir es...no,Louis no,es Peter,sí,el hermano de Ais.
Pero por ahora,no queríamos meternos,era entre ella y Louis.
Todas teníamos nuestros vestidos,zapatos y accesorios encima de las camas.
Yo me duché y me alisé la larga melena.Para ello tuve que despertarme una hora antes que las demás.
Cuando acabé,preparé el desayuno,tortitas,a lo americano.
Las demás se despertaron y también se ducharon,llegarón justo con el desayuno en la mesa.
-Mmm...esto parece estar riquísimo.-dijo Anna mientras picaba la tortita.
-Buenos días Anna,quita tus manazas y espera a las demás.-la dije mientras la quitaba sus manos de encima de las tortitas
-Jope,que mala persona eres...me merezco una de más por venir antes.-dijo Anna poniendo pucheros
-Ni lo sueños,que yo ya estoy.-dijo Lara mientras se sentaba en la mesa y empezaron a llegar las demás.
-Buenos días chicas.-dijo ELia con una sonrisa
-Buenos días,hoy es el gran día,qué ilusionada estoy.-dijo Anna,pero las demás no respondimos al ver a María llegar,no queríamos que se sintiera mal
-Bueno chicas,pues a comer y a mover vuestros traseros,que toca limpiar la casa por si vienen los chicos.-les dije dando palmadas
-Cierto,por fin veré a mi Leeyum.-dijo Anna mientras cogía una tortita
María estaba callada,ni siquiera tocó las tortitas.
-Mari cielo,come algo venga.-le dije cariñosamente,pero no me respondió y se levantó de la mesa hacia su cuarto
-Pues nada oye...-dije mientras me sentaba
Después de comer recogimos todo y nos pusimos manos a la obra,dejamos la casa impecable.Parecía todo como nuevo,nos pusimos nuestra ropa de calle,los vestidos eran para un poco más después y nos pusimos a cocinar.Queríamos experimentar para los chicos,acabamos llenas de harina y la cocina parecía una pocilga.
De esto que Anna empezó a mancharnos más con harina,como si no tuvieramos bastante.
De pronto,entre tanto jaleo llamarón a la puerta.
-Ya voy yo chiquis.¿Quien será?.-dije mientras abría la puerta.
Y de pronto me encontré una sorpresa que no esperaba,estaba rojísima.Eran los chicos,me miraban de abajo a arriba por las pintas que llevaba,lo único que se salvaba era mi pelo,por que pasaba de volver a plancharmelo,pero la cara y lo demás parecía un muñeco de nieve.
-¡ISA!,¡VEN AQUÍ!.-dijo Nialler mientras saltaba encima de mí dándome un abrazo
-Isabella,¿qué tal pequeña?.-me dijo Liam  mientra me daba un abrazo
-Espera,¿esa es Isa?,Jajaja,qué sexy,¿has visto Zayn?.-como no Louis
-Louis,atí no te hablo.-le dije cruzándome de brazos
-¿Qué dices?.ven aquí guapa.-me dijo mientras me soplaba la cara y me daba un abrazo
-¡LOUIIIIIS,ME HAS METIDO TODA LA HARINA EN LOS OJOS!.-le dije de un grito
-Esa era mi intención cariño.-me dijo guiñándome el ojo
-Aggggg ¡LOUIS!...Pasad chicos,las chicas están en la cocina.No seré la única de la que os reiréis.-dije mientras ponía cara malébola
Al entrar los chicos a la cocina empezaron a reir como nunca les había visto antes.
-Jajajaja Enhorabuena Isa,tu estás más aceptable que las demás.-me dijo Louis muerto de la risa
-Gracce,gracce Jajaja.-les dije mientras entraba
-No enserio chicas,¿qué coño intentábais hacer?.-preguntó Harry igual de muerto de risa
-Intentábamos no,lo hemos conseguido.Ven aquí rulos.-dijo Lara mientras daba un beso a Harry en todos los morros.
-NO OS CORTÉIS CHICOS,ENSERIO.-dijo Anna mientra ponía cara de asco,igual que todos.
-Qué pasa,¿tu no haces lo mismo con Liam?.-le dijo Lara
-Sí,pero no delante de todos Jajaja.-contestó Anna riendo
Y todas las demás saludaron a los chicos,menos María,¿donde estaba María?.
-Permíteme llevarme a Anna un minuto Leeyum.-le dije a Liam mientras arrastraba a Anna
-Hey,¿qué pasa?.-me dijo asombrada
-Me pasa ¡MARÍA!.-le dije cabreada-¿qué le diremos a Lou cuando pregunte por ella?.
-Dios,esa chica tiene un gran problema...no sé cómo ayudarla.Ha suspendido,eso no debería resultar un problema tan grave.-dijo Anna más confusa aún
En el salón estaban solo los chicos,por que Elia y Lara fueron a cambiarse.
Anna y yo llevamos el té y las pastas que hicimos.
-Pues no están mal vuestras pastas.-dijo Nialler mientras masticaba
-Toma ya,la crítica del chef Niall ha sido aceptable.-dije haciendo un baile raro,y como no Anna me hizo compañíamnunca dejaba que la cagase sola.
Todos se rieron de nosotras.
-Oye,¿vosotras no os cambiáis?.-dijo Liam señalándo nuestras pintas
-Eso,parece que lo hacéis para que no nos acerqueños a vosotras.-dijo Zayn guiñandome un ojo
-Jajaja,no amores,es que en nada nos pondremos nuestros vestidos.-dijo Anna riendo
-Eso es,no tiene sentido cambiarse.Eso sí,tengo que lavarme la cara y los brazos,porque...-dije con cara de asquete cuando miraba mis brazos blancos
-Chicas...*oh oh,Louis empezó a hablar,seguro que pregunta por María*...¿donde está María?...*acerté*
-Aver como te lo digo...amm...-empecé a hablar,pero me di cuenta de que no sabía nada de lo que pasaba.
-Pues...te voy a ser sincera Lou,no tenemos ni puta idea.Últimmamente hace cosas raras.-soltó Anna de una mirándome...a lo que la cogí y me la llevé corriendo a otra habitación.
-Un poco más suave podrías aver sido tía.-le dije agarrándola del brazo
-Pero es la verdad...Lou no se merece que le mintamos,tiene que saberlo.-me dijo bajando la cabeza
-Ya,pero de esa forma no Anna.¿Qué quieres?,¿Que le digamos que se ha echado otro novio por que le ha salido...?
-Con que se ha echado otro novio...-dijo una voz detrás de nosotras,nos dimos la vuelta y era Louis cabizbajo con una sonrisa falsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario