sábado, 21 de septiembre de 2013

34.Allá vamos USA.

Capítulo 34:

Hoy era el día,por la noche íbamos a coger el avión hacia USA,todos estaban de un lado para otro.
Aisling estaba conmigo en la habitación charlando mientras yo hacía mi maleta,ya que ella ya la había terminado de hacer.
De repente alguien entró en la habitaciónmla puerta estaba estreabierta,todas las de nuestro grupo lo estaban,entrábamos unos a las habitaciones de los otro cuando nos salía.

-Hola chicas...-era Josh,y parecía triste
Aisling y yo miramos las dos al lado de la puerta
-Hola Josh,¿listo baterista?.-le dijo Aisling riendo mientras le hacía espacio en la cama para que se sentara
-Josh,qué sorpresa.¿Dónde has dejado a los chicos?.-le pregunté
-Louis,Zayn y Niall han ido a los Arenas a recoger sus cosas de los ensayos,los demás no sé.-dijo con la cabeza baja.Aisling y yo nos miramos seria.Dejé lo que tenía en la mano y me senté a su lado,dejando a Josh en medio.
-Aver señorito,¿nos vas a decir qué te pasa?.-le dije mirándole
-Es Claudia.-dijo con los ojos mojados
-¿Qué pasa con ella?.-le preguntó Aisling subiéndole la cabeza
-Nos vamos chicas,ella vive aquí.-dijo rompiendo a llorar
-Pero se puede venir con nosotras.-dijo Aisling con una sonrisa
-Me parece que no Aisling.-los dos me miraron y les conté la historia de su padre y de que si ella se venía con nosotros su madre se quedaría sola.
-Joder,no tenía ni idea.-dijo Aisling
-Yo hasta ayer tampoco.-dije seria
-Pobrecilla,y aún así siempre con una sonrisa en su boca.-dijo josh levantándose hacia la ventana
-Tengo una idea,iremos a comprarle un regalito de despedida,hasta que volvamos.¿Te vienes?,Aisling y yo te ayudamos a  elegir el regalo perfecto.-dije levantándome contenta
-Oye,no es mala idea.¿Qué te parece Josh?.-le preguntó Ais acercándose a él
-Vale,esta bien.-dijo el chico mientras se limpiaba las lágrimillas.

Cogimos nuestras cosas,y salimos,por el pasillo nos encontramos a Anna y Liam y a Lara y Harry.

-¿A dónde vais guarras?.-les dije guiándo un ojo
-Cuánto amor.-dijo Harry mirando a Liam
-Ya te digo tío Jajaja.-le respondió este y nos reimos
-Yo a acompañar a este y a los 5SOS y sus novias a comprar ropa para la gira por USA.-dijo Anna
-¿Ropa?,¿más?.-dijo Ais boquiabierta
-Oye,que cada concierto hay que cambiarse varias veces,a parte de para salir y eso.-dijo Harry ayudando a Liam
-Bueno,nos abrimos.Adiós,luego nos vemos.-dijo Anna arrastrando a Liam de su chaqueta.
-Nosotros vamos también de compras.-dijo Lara mirando a Harry
-Vaya,este grupo no cambia.Siempre dejáis las cosas a última hora.-dije yo riendo y los demás empezaron a reir.
-Bueno chicos,luego nos vemos.Adiós.-dijo Harry mientras chocaba con Josh

-Bueno,ale,vámonos,que se nos hace tarde chicos.-dijo Aisling empezando a caminar

Fuimos a pie,ya que nosotros no teníamos coche y los chicos habían desaparecido.
Al llegar al centro,que no estaba muy lejos por cierto,paramos a que las fans se hicieran fotos con Josh y mle pidieran autógrafos.Por  muy triste que estaba este les agradecía con una sonrisa de oreja a oreja.

-Aver,yo pienso que podrías regalarle un anillo,espera,es demasiado pronto para un anillo.¿Qué te parece un collar?.-dije pidiendo opinión
-Creo que sería un regalo perfecto para...una despedida.-dijo Ais intentando que no fuese muy duro para Josh lo de la despedida.-¿tu qué dices Josh?.
-Me parece bien,vosotras sois las chicas,lo sabéis mejor que nadie.-dijo éste refunfuñando
Entonces Ais y yo nos miramos y cada una le cogió de un brazo y empezamos a andar.
-Aver Josh,creo que deberías alegrar esa cara,vas a despedirtempero el tiempo se pasa rápido y podrás  volver a verla.Además,podemos hacer Skype con ella y hablar con ella por teléfono.-le dijo Aisling sonriendo para parecer alegre
-En estos tiempos las despedidas no son tan duras como antiguamente,pues con la tecnología todo es fácil.-le dije y este empezó a sacar una sonrisilla

Entramos a varias joyerías,Aisling y yo teníamos gustos similares,pero no encontrábamos el collar perfecto.

Nos sentamos en un banco,estábamos matados.
-Chicas,¿por qué sois tan perfeccionistas?.-dijo Josh medio muerto
-Eh,no somos perfecci...bueno,solo un pocito.-dijo Ais y nos reimos al recordar a Niall

De pronto vimos a dos parejas,cada una venía de un lado del camino.Eran Peter y María y Harry y Lara.

-¡HEY,HERMANITO!.-gritó Ais consiguiendo la atención,no solo de su hermano,sino de toda la gente que pasaba por allí,y obviamente,Harry y Lara también nos vieron.
-¿Qué hacéis aquí vosotros tres?.-preguntó Peter
-Eso,¿qué coño hacéis aquí?,con la de cosas que hay que preparar.-dijo Harry
-Bueno eh,tranquilos.Estamos ayudando a nuestro amigo Josh.-dijo Ais mirandonos sonriendo a Josh y amí
-Exacto,además,nosotras ya lo tenemos todo listo señorito Styles.-dije haciéndome la chula
-Nosotros ya hemos acabado los recados,¿os acompañamos?.-dijo Lara mirando a Harry y sonriendo
-Nosotros también.-dijo María

Entonces decidimos ir todos juntos.Los chicos nos iban adelantando,y nosotras por detrás explicándoles a Lara y María nuestra intención.
Nos ayudamos entre la cuatro y terminamos encontrando el collar perfecto.

-Chicasmseréis perfeccionistas,pero al final,habéis conseguido el mejor collar que hemos visto hasta ahora.-dijo Josh en modo de gracias.
-Nos alegra que te haya gustado,le encantará a Clau.-dije sonriendo
-Ten,llámala y queda con ella.-dijo Ais dándole el móvil con el número marcado y nosotras nos adelantamos con los chicos.

Cuando llegamos estaban los demás de habitación en habitación,estaban también los 5SOS y sus novias.

-Hola chicas.-nos dijo Laura mientras venía corriendo a nosotras.
-Hola guapa,¿cómo va eso?,¿listas para ir a otro continente?.-dijo Ais riendo
-Nunca hemos estado más listas.-respondió Sara

Cuando todos preparamos las maletas,las dejamos en las puertas listas y salimos a comer todos juntos.
Josh iba a comer con Claudia.
Nos acercamos a él Ais y yo.

-Luego nos cuentas.-dije guiñándole un ojo
-Exactomy tráetela para que nos despidamos de ella.-le dijo Ais sonriendo

Josh se fué por su lado y los demás por el nuestro,dimos unas cuántas vueltas y acabamos en la tienda de antigüedades que Anna vió cuando estábamos en el restaurante de en frente.

-Chicosmahora voy.¿Zayn,me acompañas?.-dije con una sonrisa
-Claro cielo.-dijo Zayn dándome la mano
-¿Dónde estaréis?.-les pregunté
-Pues en este restaurante,el de el otro día.No tardéis.-dijo Liam mirándonos con curiosidad.
-Descuida.-agarré a Zayn y cruzamos corriendo

-A dónde vamos amor.-dijo Zayn parándome y poniéndome contra de su pecho.
-Zayn,que estamos en medio de la calle.-le dije soltándome de su mano.-¿vienes o qué?.-le dije mientras entraba a la tienda de antigüedades.
-Esta chica cada vez me sorprende más.-dijo Zayn mientras venía corriendo detrás de mí

La tienda era espectacular,era como entrar a un mundo,debí de haber traido a Anna conmigo pensé,pero quería hacerle un regalo,me apetecía ya que parecía que le encantaba la tienda.
Miré,había de todo,no se me ocurría qué regalarle,¿una camiseta quizás?,¿o quizás una gafas de esas antiguas?,los botines no estaban mal.
De pronto ví algo que seguro le encantaría,era un skate,en realidad no parecía antiguo,pero seguro que le gusta.La encantaba hacer skate con Zayn y Lou.
Decidí cogerlo,lo compré y lo dejé en la tienda,después de comer me pasaría a por él.

-¿Le has comprado un skate?.-me preguntó Zayn alucinando
-Sí,?qué pasa?,le encanta hacer contigo y con Lou skate,ahora no os pedirá los vuestros.-le dije dándole la mano
-Cierto...oye cielo,¿Tu crées que me lo cambiará por el mío?.-me dijo mientras nos alejábamos de la tienda
-Anda pesado,no arruines el regalo,ya te compraré uno a tí.No seas envidioso.-le dije dñandole un beso.

Llegamos al restaurante,estaban todos sentados,nos guardaros dos sitios y nos sentamos.

-¿Y bien?.-preguntó Lou
-¿Qué pasa Boo Bear?.-le dije haciéndome la tonta
-No te hagas la tonta enana,¿dónde fuisteis eh pillinos?.-dijo Louis alzando una ceja
-No seas pesado cari,qué más te da.-dijo Ais salvandonos
-La curiosidad mató a Boo.-dijo dándola un beso

Cuando terminamos de comer,los chicos pagarón y salimos.

-Chicos,id llendo,que Zayn y yo tenemos que hacer un último recado.-dije y nos fuimos
-¿Qué se traman estos dos?.-dijo Anna con cara de intriga
-Ni idea,pero espero que no tarden que tenemos que ir llendo hacia el aeropuerto,que nos pilla lejos.-dijo Harry
-Sí,aver si encontramos a Josh y Clau para despedirnos de ella.-dijo Aisling

*Narra Josh*

Había comido con Claudia,era una chica perfecta,lo pasé genial con ella.Nos sentamos al lado del paseo al lado del mar.
-Bueno,ha llegado el momento de vollver,aver si me despido de los demás.-dijo ella medio triste
-Sí...bueno,ojalá pudieses acompañarnos.-dije mirando en frente
-¿Te lo ha contado Isa?.-me preguntó con los ojos llorosos
-Sí,bueno,más o menos.Lo siento mucho.-le dije y mientras yo sacaba el collar ella estaba sollozando.-Hey,no llores,me tienes aquí para lo que sea,y a los demás,y a tu madre.-le dije mientras le abrazaba.Ella me abrazaba muy fuerte.Pasaron unos minutos y se calmó.entonces aproveché y le puse el collar mientras estaba apoyada encima de mí.
-¿Te gusta?.-le pregunté.Ella lo miraba y sonreía dulcemente.Entonces se acercó a mí y me dió un beso



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Llegamos a la tienda,pedimos nuestro regalo y volvimos medio corriendo.
Pillamos a los chicos en el camino.
-Podrías haberme dejado el skate si pensabas hacerme correr tanto.-me dijo Zayn muerto
-Calla quejica.Vamos,que casi les pillamos.-dije mientras corria

-¡CHICOS,ESPERAD!.-dije mientras me paraba,no podía respirar.
-Dios,corres mucho eh.-me dijo Zayn parándose a mi lado
-¿Qué te creías?.-le dije guiñándole un ojo

-Hey,qué rápidos.-dijo Liam mirando para atrás
-Qué remedio,esta chica...corre mucho.Además,quería dar su regalo.-dijo Zayn guñándome un ojo
-¿De quién es el cumple?.-preguntó Lou asustado.
-De nadie,sólo quería hacerle un regalo a Anna.como muestra de agradecimiento.-dijo parada en frente con el skate en la mano




Anna me miró con una lágrima cayéndola por las mejillas y vino corriendo a mí y me abrazó.

-Ten,ví que te gustaba la tienda de antigüedades,y como hoy era el último día aquí...además,no sé si te gustará,no se me ocurría qué regalarte,y como te gusta hacer skate con Lou y Zayn...-antes de acabar me volvió a abrazar y me dió un beso en la mejilla y otro en el pelo.

-Muchas gracias preciosa,eres genial.Me encanta.-dijo mientras lloraba de emoción y ponía el skate en el suelo para probarlo.-Chicos,prepararos,os voy a derrumbar con mi nuevo skate.

Entonces se acercó a mí Zayn y me cogió de la cintura.
-¿Lo ves?,debiste habérmelo regalado amí,me va a machacar con el skate que le ha regalado mi novia.
Enserio,eres una gran chica,estoy orgulloso de tí cielo.-me dijo mientras me robaba un beso el los labios

Llegamos al hotel,estaban Claudia y Josh en la puerta.Los chicos bajaron las maletas y nosotras nos ocupamos de devolver las llaves y demás del hotel,nos despedimos de Claudia,todas lloramos por que la íbamo a echar de menos,pero ella nos prometió que nos visitaría algún día por América.Les agradecimos a los botones y demás gente del hotel y nos subimos en los coches,estábamos divididos en dos grupos.

Cuando llegamos,los chicos bajarón las maletas y las pusimos en los carros del aeropuerto,no había muchas fans,así que los chicos no tardaron en complacer a las que estaban allí,no podían irse sin hacerse una foto con ellas,gracias a ellas estaban dónde estaban.

Después de pasar el control y subir,pillamos cada pareja sus asientos y nos quedamos la mayoría dormidos.Iba a ser un viaje de casi tres días.















No hay comentarios:

Publicar un comentario