sábado, 21 de septiembre de 2013

33.El secreto de Claudia.

Capítulo 33:

Ese día había llovido un poco,lluvia de verano.Al día siguiente partiríamos a América,iba a ser un viaje largo,así que hoy decidimos quedarnos en el hotel vagueando.
Amí,al contrario de los demás me encantaba la lluvia,así que decidí dar una vuelta bajo la lluvia.

-Chicosmyo me voy a dar una vuelta.-les dije a los demás que estaban todos sentados jugando a las cartas o tecleando en sus móoviles.
-¿Qué dices?,está lloviendo.¿Quieres ponerte enferma?,creo que eso no te vendría  bien,sobre todo a tí Isa,¿lo recuerdas?.-dijo Lara viniendo hacia mí,siempre me hablaba como si fuese mi madre,ya sé que quería lo mejor para mí,pero a veces uno necesita libertad.
 De repente Zayn,que estaba jugando a la PSP se dió la vuelta y vino hacia mí al escuchar las palabras de Lara.

-Cielo,deberías hacer caso a Lara.-me dijo mientra me apartaba el pelo de la cara.
-¿Y yo?,¿cuando podré hacer lo que quiera sin que haya gente detrás de mí diciendome lo que tengo que hacer?.Estoy harta de que me tratéis de forma especial solo por tener una mala salud...me gustaría por una vez,que respetarais mi opinión y mis decisiones,es mi vida al fin y al cabo.-dijo eso y salí corriendo casi llorando.Los demás se quedarón de pie callados.

Salí del hotel lo más rápido que pude,perdiéndome entre la gente,que no había mucho por la lluvia,pero aún así había gente.No quería que me encontraran los demás.
De pronto empezó a  vibrarme el móvil,ya que lo tenía en silencio miré y era Anna,no quise hablar,pero le envié un whatsapp: *No te preocupes cielo,estoy bien,no tengo ganas de hablar con nadie*
y unos segundos después me contestó: *Amor,estamos muy preocupados,sobre todo Zayn,por favor,no tardes*

Iba caminando por las calles de la ciudad y de repente me encontré a Claudia,estaba con una mujer,supongo que era su madre.
Ella me vió y vino hacia mí sonriente.

-Hola Isa,¿qué haces tu sola con este tiempo?.-me preguntó sonriente.Yo tenía la cara escondida entre mi mojado pelo,y no llevaba paraguas.
-Nada,dar una vuelta,me encanta la lluvia.-dije con una sonrisa forzada
-Qué mala cara tienes,por cierto,esta es mi madre.-me dijo presentándome a su madre
-Hola,encantada,yo soy Isabella.-le dije dándole dos besos,aunque me daba cosa,por que mi cara estaba empapada.
-Encantada cielo,¿te vienes a tomar con nosotras un café?,no te vendría mal.-me dijo la madre de  Clau,muy maja por cierto
-Claro,si no es mucha molestia.-le dije sonriendo
-Cómo va a ser una molestia mujer,anda,vamos.-me dijo la simpática señora y la respondí con una sonrisa forzada

*Narra Lara*

Isabella tenía razón,aveces nos pasábamos con ella,siempre estábamos pendientes de su medicina y demás,nunca la dejábamos respirar.Pero era por su bien,la conozco desde pequeña,y no querría que la pasara nada malo.
Estaba sentada en el sofá donde siempre estábamos,tenía un libro entre las manos pero casi no me enteraba de nada sabiendo que mi mejor estaba por ahí sola en esta lluvia,que por lo menos ya se pasaba un poco.

De pronto alguien vino por detrás,me dió un buen susto,por que yo estaba en mis pensaminetos más profundos,era Harry.

-Hola cariño,¿estás bien?.-me dijo dándome un beso en la mejilla
-Sí,un poco preocupada por Isa,pero estoy bien.-le dije volviendo la mirada al libro
-¿Sabes?,creo que Isa tiene razón,nos preocupamos demasiado por ella,sobre todo tú y Zayn,deberías dejar que ella lo lleve a su manera,sin estar todo el día detrás de ella.Creo que sería lo mejor para ella.
-¿Tu crees?.-le dije mirándole fíjamente
-No lo creo,lo sé.-me dijo y nos dimos un abrazo

*Narra Anna*

Estaba en la habitación con Liam y decidí ir a ver qué tal estaba Zayn,este era capaz de cualquier tontería.
Entre a la habitación de Isa y Zayn,no le encontré,pero ví que la puerta de balcón estaba entreabierta y supuse que estaría allí fumando,me acerqué y estaba en lo cierto,el chico estaba apoyado en la pared del balcón fumando.

-Hola Zayn,¿puedo acompañarte?.-le dije seria
-Como quieras.-me dijo un poco frío y sin perder de vista el paisaje que tenía delante
-Es precioso ¿verdad?,la verdad es que yo soy como Isa,me encantan los días lluviosos,sobre todo de verano.-le dije  sacando un cigarro yo también,al verme me miró raro,como preguntándose "¿desde cuando fuma esta?".-sí,fumo,esos días en los que estoy estresada y nerviosa,nadie lo sabía.
-No te preocupes,tu secreto está guardado.Solo te digo que fumar es malo.-me dijo mientras expulsaba el humo
-Y me lo dices tú.-le dije riendo
-Me pregunto dónde estará.-me dijo con los ojos mojados
-Seguro que está bien,no te preocupes tanto,recuerda que gracias a eso estamos donde estamos ahora.-le dije mirándole
-Sí,pero me importa,si no,no me preocuparía tanto.-me dijo bajando la cabeza
-Lo sé,puedes preocuparte,pero hazlo sin que ella se sienta agobiada,¿me entiendes?.-le dije,expulsé el humo,tire el resto del cigarro al suelo,lo pisé y entré a la habitación
-Gracias Anna.-me dijo sin mirarme y yo le di un golpecito en la espalda
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Claudia y su madre eran majísimas,me contarón muchas cosas de Australia  me contarón también lo que pasó con el padre de Claudia,esa parte fue la más incómoda,pues Claudia no pudo retener alguna que otra lágrima.
Su padre tuvo un accidente,él viajaba mucho,ya que era guía y un día su avión cayó gracias a una tormenta.Desgraciadamente este murió.

-Lo siento mucho Claudia.-le dije cogiñendole la mano
-No pasa nada,ya está superado,tarde o temprano se olvida,aunque siempre le llevaré en mi corazón.-me dijo con una sonrisa.Era lo mejor de ella,esa chica siempre sonreía.Dijo que lo había superado,pero se notaba que las secuelas quedaban allí.
-Bueno chicas,debo irme a hacer unos recados.Encantada de conocerte Isabella,ya nos veremos,Claudia,te puedes quedar con ella un poco más,pero no tardes cielo.-dijo la madre de Claudia,que se llamaba Ainara por cierto mientras se levantaba.
Igualmente Ainara,ha sido un gran placer.-le dije dándole dos besos.

Cuando desapareció la madre de Claudiamdecidimos ir al hotel,ella quería ver a los chicos y yo tenía que volver antes de que se preocuparan los demás,después de la forma en la que salí.

Al llegar al hotel,estaban todoos en administración,como siempre.Nos vió Lara primero,y vino corriendo hacia mí y me dió un abrazo.

-Perdóname cielo,tenías toda la razón.-me dijo mientras me abrazaba y muy fuerte por cierto.
-No me pidas perdón,creo que me pasé un poco con vosotros,lo siento mucho.-les dije y entonces ví que Zayn estaba de pie y  fuí hacia él.
Antes de llegar el ya me tenía abrazada en el aire.
-Nunca te vuelvas a ir así,por favor.-me dijo con lágrimas en los ojos.
-Perdóname Zayn.-le dije mientras yo también lloraba

Los demás tamién me saludarón y a Clau también,la invitamos a comer y llamó a su madre.Ésta accedió con facilidad.

-¿No la importa que la dejes sola?.-le dije acercándome a ella.
-No,bueno sí...pero no quiere prohibirme de tener amigos y estar con ellos,piensa que de esta manera me olvido de...bueno,¿nos vamos con los demás?.-dijo con una sonrisa al final.
-Claro,vamos cielo.-le dije mientras la cogía del brazo.

Los demás ya habían puesto la mesa,hoy comíamos en una de las habitaciónes,eran grandecitas,parecían mini apartamentos.Nos quedamos en el mío y el de Zayn.

-Isa,vete a cambiarte de ropa anda,que estas empapada.-me dijo Aisling mientras colocaba los platos
-Amm...sí,cierto,estaba ya acostumbrada a la ropa fría.-dije mirando mis pintas
-¿Necesitas ayuda?.-me preguntó la irlandesa
-No cielo,gracias.-le dije con una sonrisa de oreja a oreja
Entonces entré en el dormitorio y me sequé y me puse mi pijama.Después me sequé el pelo con una toalla y salí.
-Ya estoy,qué a gusto en mi pijamita.-dija mientras me ponía cara de niña pequeña y todos se rieron
Me senté al lado de Zayn y Lara y en rente tenía a Anna que me guiñó el ojo,sabía que esta había hecho algo por mí otra vez,pero yo no sabía el qué.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario