miércoles, 18 de septiembre de 2013

32.Chicas,juegos...y un tren.

Capítulo 32:

AL día siguiente me levanté muy pronto,Zayn estaba tumbado boca abajo abrazándome,intenté quitarle el brazo de encima sin hacer que se despertara.

Al conseguir levantarme me puse mis zapatillas y salí del dormitorio sin hacer ruido,me metí en la ducha y al cabo de 10 minutos salí.

Volví al dormitorio a coger ropa,y vi que la cama estaba vacía.

-¿Zayn?,¿donde te has metido cielo?.-dije mirando detrás de las puertas con el intento de encontrar a ese chico.
-¡Buh!.-de repente entró Zayn del balcón
-¡Dios!,¿eres gilipollas?,¿cómo se te ocurre darme esos sustos a estas horas?.-le dije realmente enfadada a lo que él me abrazaba para intentar arreglarlo.
-Solo estaba fumando un cigarro,no pensé que te preocuparías.-me dijo dandome besos
-¡Suéltame ya,enserio,suéltame Zayn!.-le dije seria.Él me cogió como un saco de patatas y me tiró encima de la cama y empezó a hacerme cosquillas.
-¿Me perdonas o no?.-me dijo con una sensual sonrisa
-Te perdono Jajajaja,pero sueltame me vas a matar.-le dije muerta de la risa por las cosquillas.

Después de soltarme me levante y me dirigí al armario,saqué esto y me lo puse,en Australia hacía un calor que te cagabas.




Después simplemente me dejé mi larga melena suelta y me maquillé con un poco de raya y rimel.

-Yo ya me bajo feo,que tengo ganas de desayunar.-le dije a Zayn que estaba en algún lugar de la habitación haciengo algo.
-Vale cielo,ahora voy.-me dije una voz desde el otro lado de la habitación
-Qué coño estará haciendo este chaval,cada día más raro.-dije murmurando mientras cerraba la puerta.

Al bajar abajo estaban todos en la cafetería desayunando y charlando.

-Buenos días criaturas de Dios.-les dije mientras me sentaba en una silla libre
-Buenos días Isa,¿y Zayn?.-me pregntó Louis
-Arriba vagueando.-le dije sin ganas
-Qué raro en él Jajajaja.-dijo Anna mientras reía
-Oye,yo tenía que hablar con alguien....cierto,Josh,?dónde está el pequeño Josh?.-dije mientras mojaba mi galleta en mi café
-Creo que no se ha levantado todavía.-dijo Aisling guiñándome un ojo
-Ahora voy chicos.-les dije con una sonrisa

En realidad había subido a la habitación de Josh,tenía ganas de saber como le fue anoche.
De repente alguien me dió un golpecito por la espalda,pensé *joder,ya me han pillado*,pero resultarón ser las otras dos cotillas,Anna y Aisling.

-¿Adónde te crees que vas sin nosotras?.-dijerón al unisono casi murmurando
-Sabía que vendríais cotillas.-les dije mientras seguía mi camino
-Habló aquí.-dijo Aisling riendo
-Chhhh.-dijo Anna cuando vió a Josh salir de su habitación,llevaba una cara muy feliz.Nos quedamos en una esquina,y cuando pasó empezamos a andar con él.

-Oh no,oh no.-dijo él corriendo a toda prisa.-¿A vosotras vuestros novios no os controlan?.
-En todo caso al revés.-dijo Anna mirándole con una mirada asesina
-¿Y bien?.-dije yo con cara de niña pequeña
-¿Y bien qué?.-dijo él haciéndose el tonto
-No te hagas el tonto josh,qué tal con Claudia anoche.-dijo Aisling agarrándole del brazo para pararle
-Joder chicas,anda que no sois pesadas ¿eh?.-dijo dándose la vuelta hacia nosotras.-Aver,os cuento para que me dejéis en paz.Llevé a Claudia hasta la puerta de su casa,es muy timidilla,al menos eso parecía,por ello,la dejé y me despedí,pero ella me agarró del brazo y me dió la vuelta.Al ver esos bonitos ojos,le robé un beso.-dijo el chico poniéndose rojo recordando el momento
-Awww...qué bonito.-dijo Anna atontada
-Aggg...con tanto detalle no por favor.-dijo Aisling asqueada
-Qué dices tía,es muy bonita la escena.-dije poniendo la misma cara de Anna
-Bueno,y ahora,dejadme bajar a desayunar ya.-dijo dándose la vuelta.

Josh era  guapísimo,y muy buen chico y se merecía a Claudia,quien también era una bella chica.

Bajamos otra vez,y ya estábamos todos,la mesa se había duplicado.

-¿Dónde estábais vosotras.-preguntó Niall
-Nah,aquí...-dijo Anna tan bajo que no se la entendíó
-¿Eing?,¿qué dices?.-preguntó de nuevo Niall
-Niall déjate de preguntas anda y pásame mis galletas que no te he dado permiso a cogerlas.-dijo Anna mientras cogía sus galletas las cuales había cogido Niall sin su permiso.
-Como no venías,pues...-dijo murmurando

Después de desayunar nos fuimos a recepción donde había unos sofás donde nos solíamos reunir todos ocupándolos enteros.

-¿Qué hacemos hoy chicos?.-dijo Elia la cual estaba sentada encima de Niall
-Podríamos llamar a 5SOS y sus novias y a Claudia y nos enseñan la ciudad,ya que son de aquí.-dijo María sonriendo
-Me parece genial cielo.-dijo Peter
-Hermanito,como no te iba a parecer genial lo que dijese tu novia.-le restregó Aisling mientras todos reíamos,él contraatacó con un cogín.
-Amí también me parece bien.-dijo Harry
-Pues ale,si nadie se niega,vámonos.-dijo Liam levantándose
-Cuanta prisa gordi,espera a que el café me funcione..dijo Anna tocándose la barriga
-Anda levántate vaga.-dijo Liam cogiéndola en sus brazos
-Oye,si me llevas así,voy a donde tu quieras.-dijo abrazada a él y todos nos empezamos a reír.

Después de esto,subimos a por nuestros bolsos y demás y salimos.Fuimos a piémera lo mejor para conocer la ciudad.
Quedamos con los demás en un parque cercano y allí estaban todoos puntuales como siempre.

-Hola gente guapa.-dijo Anna acercándose a ellos.
-Hola chicos,la puntualidad es vuestro fuerte,a nosotros es lo peor que se nos da.-dijo Elia alzando una ceja y todos nos reimos

*Narra Josh*
Noté cómo las chicas me guiñaban el ojo,había pillado bien su indirecta,quería que me acercara a Claudia,pero no me atrevía.
De todas formas lo hice.
-Hola,¿qué tal?.-le dije mientras le daba dos besos
-¿Tú qué crees?.-dijo guiñándome un ojo
Después de esto hubo un silencio incómodo,el cual rompió Isa con un grito.

-¡UN TREN!.-dijo voceando
-Hija mía,ni que hubieses visto a...iba a decir a One Direction,pero eso ya no funciona con nosotras.-dijo Elia riendo y todos nos reimos
-Sí,ese es un tren que va por toda la ciudad,suele ser para los turista que quieren visitar la ciudad.Es muy cómodo,va lento permitiéndote observar cada parte de la ciudad y hacer fotos.-dijo Claudia con tanta delicadeza y perfección que parecía una  guía de toda la vida
-¿Y tú cómo sabes todo eso?.-le preguntó Anna,pregunta tonta,ya que ella era paisana,y eso era obvio.
-Pues he nacido aquí,y mi padre era...guía.-dijo bajando la cabeza,Todos nos empezamos a mirar los unos a los otros,pareciese que el recordar a su padre le hubiese dado un puño en el pecho.
-Perdonad,esto...¿queréis subir?.-nos dijo devollviendo su dulce sinrisa
-Nos encantaría.-dijo Lara en nombre de todos.
-Pues a qué esperáis,vamos.-dijo Claudia ya comenzando a caminar
Me encantaba Claudia,era una chica genial,perfecta para ser sinceros.Me encantaba su forma de caminar,su sonrisa,su mirada,todo en ella.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Después de la vuelta en tren,que fué perfecta por cierto,nos paramos en un restaurante,no de esos lujosos,ya que no ibamos vestidos para la ocasión,pero era uno de los más caros de la ciudad.

-Chicas.quedaros en esta mesa,iremos a pedir por vosotras.-dijo Peter llendose acompañado de los demás.
-Epaa,esperad chicos.Sois once para ir a pedir la comida,¿ESTAMOS TONTOS?.-dijo Aisling seria mientras los chicos se miraban unos a otros.
-JAJAJAJAJAJAJAJAJA.-soltó una carcajada Anna rompiendo el hielo y todos nos emppezamos a reír

Al final fueron Niall,Ashton,Luke,Peter y Liam a por la comida,los demás se quedaron con nosotras.

-Mi pequeña irlandesa,siempre usando esa cabecita.-dijo Lou guiñándole un ojo a Aisling
-Algo que no haces tú Boo Bear.-dije mintras leía la pancarta y este contraatacó tirándome una mirada asesina
-Ay hostias.-saltó Anna en español cuando vió  una tienda de antigüedades a través del cristal.
-Qué pasa Anna.-le contesté en español
-Aver chicas,habláis en ingléis u os vais a otra mesa a hablar todo el español que queráis.-dijo Louis haciéndose el chulo
-Ve tú,que eres el únicpo que se queja.A lo que iba,¿Habéis visto esa tienda?,me encantaría ver qué venden.-dijo Anna observando la tienda
-Pues antigüedades.-dijo Zayn mientras jugaba con los palillos
-Gilipollas.-dijo Anna con burla
 Al cabo de unos minutos llegaron los chicos con los platos.

-Bien,hemos pedido mucha comida,no os quedaréis con hambre.-dijo Niall pero la gente ya estaba comiendo por no decir asesinando los platos..Vaya,si que teníais hambre,pues que aproveche.
-IGUALMENTE.-dijimos todos al unisono

Cuando terminamos de comer estábamos cansadísimos,asi que decidimos volver al hotel.Quedaban dos días para ir a la gira po USA,y los chicos querían aprovechar esos días y descansar a la vez.
Al volver cada uno subió a su habitación y no tardó en quearse dormido.
Las chicas junto a Sara,Laura y Claudia nos quedamos reunidas en una habitaciñon de videojuegos del hotel.

-¿Queréis algo del minibar chiquis?.-preguntó Sara mientras se cogía una cerveza
-Tráeme una Coca-Cola cielo.-le dije sin perder de vista el futbolín ya que Anna era buena en eso.
-Los chicos os han pegado sus cosas.-dijo Laura riendo al vernos a todas jugando a algo
-Viciadillas.-dijo Sara mintras tomaba tragos de su cerveza

-Espera,no des la vuelta el mando que está al revés Jajajajaja.-le dijo Claudia a Elia
-Se te da bien ¿Eh?.-le dijo sonriendo
-Un pocito.-dijo riendo
-Aww,Niall.-dijo Elia medio tonta

Estábamos tan concentrada en nuetros juegos que no nos damos cuenta de que los chicos estaban en la puerta con las bocas abiertas.

-Hostias,esto se merece una foto.-dijo Harry mientras nos hacía una foto para subirla al instagram con el título de "esto es el paraíso,chicas y juegos"
No tardó en recibir Likes y comentarios.
-Enserio,estoy soñando.-dijo Niall.Pero la verdad es que casi no estábamos atentas a lo que decían,teníamos concentración pura.

-¡GANE!.-dijo Anna levantando los brazos
-¡TRAMPOSILLA!.-dije quejándome
-No tengas mal perder Isabella.-dijo haciéndose la chula,y la tiré la pelota a la cabeza.-Oye,no acoses.-me dijo mientras ponía cara de niña pequeña.
-Aiba,chicos,¿desde cuando estáis alli?.-dije cuando les ví
-Desde hace un rato,Harry os hizo foto y todo.-dijo Zayn cruzado de brazos
-¿Qué me estás contando?,¿qué tal salgo?.-dijo Sara corriendo a ver la foto
-Sara Pffjajajajaja.-me reí descontroladamente al comentario de Sara
-Pero ¿vosotros no estábais durmiendo?.-dijo Aisling
-Nos hemos despertado,teníamos hambre.Solemos tener hambre a la misma hora.-dijo Niall abrazando a los demás
-Awww,qué monos.-dijo Elia
-Pues pidamos la merienda y pasamos aquí la tarde,jugando con las chicas.-dijo Josh ilusionado
-No no,eso es trampa.-dijo Claudia
-Esa es nuestra abogada UUUh.-dije aplaudiendo
-No pasa nada,os enseñaremos.-dijo Liam mientras se ponía en lugar de Anna y Zayn en mi lugar.

Y así pasamos una tarde más,estupendamente entre nuestra pequeña gran familia.








No hay comentarios:

Publicar un comentario