miércoles, 11 de septiembre de 2013

27.¿Otra vez tú?.

Capítulo 27:
Al llegar al aeropuerto,nos pusimos las gafas de sol,eso estaba descubierto,y el sol daba en todo el careto.Por cierto,Niall estaba que te le comías con sus gafas negras.
Entramos y esperamos a los chicos,que estaban firmando autógrafos y haciéndose fotos con las fans.
Yo estaba con las chicas hablando de lo que íbamos a hacer,haciendo planes...y de repente,todas se me quedaron mirando,bueno,mirando lo que había detrás de mí.
Me dí la vuelta,y allí estaba él.
-¿Qué pasa,no te vas a despedir por lo menos?.-dijo Austin con una sonrisa malébola
-¿Austin?,¿qué haces aquí?,¿cómo sabías dónde estábamos?.-le dije enfadada
-Creo que One Direction me lo puso fácil,no hay nada que hagan y que no sepa la gente.-dijo riendo
-Bien,¿y qué quieres?.-le dije con los brazos cruzados,de repente este se acercó a mí y me dió un beso en toda la  boca haciendo que soltase los brazos.
Yo le empujé y le dí un tortazo en toda la cara.
Zayn lo vió,iba a venir hacia nosotros,pero los chicos le pararon.
*Narra Zayn*
Me dí la vuelta y allí estaba,ese tío no paraba.Y encima estaba besando a mi novia en toda la  boca,la estaba acosando.Estaba a punto de ir hacia él y meterle una hostia.
-Espera Zayn,recuerda que esto está lleno de paparazzis,te pueden arruinar la vida.-me dijo Liam cogiéndome del brazo
-Sí tío,ya lo arreglarás con él,pero aquí no.-siguió Harry
-No creo que vaya a arreglar nada,lo único que haré será dejárselo todo claro.-dije y marché hacia ellos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Zayn venía hacia nosotros,pero después de que los chicos lo calmaran.
-¿Algún problema amor?.-me dijo haciéndose el tonto,aunque sé que lo vió todo
-No ninguno cielo.-le dije con una sonrisa falsa
-Más te vale irte a casa,este no es tu sitio.-le dijo Zayn y eso hizo,Austin se dió la vuelta y se marchó cabizbajo.Todos nos quedamos mirándole.Sabíamos que nos lo íbamos a encontrar.
-Bueno gente,vamos,aquí no ha pasado nada.Tirad que nos quedamos sin vuelo.-dijo Anna intentando animar la cosa
-Sí,vámonos chicos.-dijo Liam abrazándola y llendo por delante
Cogimos las cosas y fuimos a embarcar.Zayn no me miraba,no sé por qué,ni siquiera era mi culpa.
-No te preocupes pequeña,se le pasará.-me dijo Niall abrazándome,me conocía bien,y sabía que estaba mal.
-Cielo,no le des tantas vueltas.Vamos,aver si se pasa el mal rato.-me dijo Lara,ella,Anna y Niall siempre estaban allí,en lo bueno y lo malo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Al subir al avión yo me senté con Anna,ella le pidió a Liam que se sentara con Zayn,así le animaba un poco.
Estuve todo el viaje girándome hacia él,pero él pasaba de mí como de la mierda,era una mala situación.
Al llegar al hotel,cada pareja entró en una habitación.Y amí y a Zayn nos tocó juntos,eso era incómodo,ni siquiera podía acercarme a él.
-Zayn...yo...-le dije cabizbaja,pero no podía terminar
-Lo siento Isabella...déjame un tiempo.-me dijo y salió de la habitación,yo salí corriendo,pero el pasillo estaba despejado.
Me senté en la puerta y empecé a llorar como nunca antes,pero de repente pasarón Anna y Niall.
-¡ISA!.-dijeron los dos al unisono mientras se acercaban a mí.
-¿por qué se ha enfadado conmigo?,¿qué he hecho?,yo no tengo la culpa chicos.-dije mientras los dos me abrazaba cada uno de un lado
-Shh...ya vale cielo,no llores.-me dijo Anna mientras me limpiaba las lágrimas
-Venga,levántate de aquí,entremos a tu habitación.-me dijo Niall mientras me cogía en brazos
-Esta noche las chicas y yo dormiremos contigo Isa,¿vale?,ya no llores más,vaya forma de empezar las vacaciones.Alégrate.-me dijo Anna intentando alegrarme,pero yo abracé la almohada y me sumí en un profundo sueño con las lágrimas en los ojos.
*Narra Anna*
Después de quedarse dormida,Niall y yo la tapamos y fuimos a hablar con los demás.
-Chicos,deberíais hablar con Zayn,Isa está muy dolida.Y vosotras chicas,hoy vamos a pasar la noche a su lado,así sabrá que estamos con ella,¿va?.-dijo Anna mientras cogía un pijama y su necesér.
-Sí,buena idea,nunca ha estado sola,siempre me ha tenido allí,y ahora nos tiene a todos.-dijo Lara haciendo lo mismo
-Yo ta estoy,voy yendo.-dijo Elia abriendo la puerta
Cuando fuimos a la habitación,Isa seguía dormida.
No hicimos mucho ruido,Ais pidió la cena,después de cenar nos quedamos charlando y dormimos.
La verdad,ver a una de mis mejores amigas así,no me hacía mucha gracia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario