lunes, 2 de septiembre de 2013

17.Una noche revoltosa.

Capítulo 17:
Habían pasado unas horas,todo el mundo estaba muy contento,se notaba que lo pasaban genial...bueno,casi todos,Zayn no paraba de vigilar a Austin por si se acercaba a mí.Yo intentaba evitar a Austin para que Zayn no se molestara...pero a veces resultaba imposible,siempre se nos acercaba a las chicas y amí.

Anna ya estaba medio borracha,no tardó en tirarse encima una copa de champán,por ello,Liam la cogió en brazos y la subió a su habitación a cambiarse.
*Narra Liam*
Anna estaba fatal,no paraba de reirse y decir tonterías,estaba muy desorientada.
Me alegraba estar a su lado para ayudarla,pensé en no dejarla volver a bajar,pero por un día,no iba a pasar nada.
Bueno,eso pensabamhasta que Anna se quedó dormida,intenté despertarla,pero era imposible,tenía mucha fiebre.
Se lo dije a los demás y la llevamos al hospital Isa,Zayn y yo.Los demás se quedarón para despedir a los invitados,nos seguirían más tarde.
- La culpa la llevo yo,no debí averla dejado tomar tanto.-dije culpándome
- Liam,no tienes la culpa,además,Anna es mayorcita,ella es responsable.Dudo que esto haya sido por aver bebido mucho.-me dijo Isa dándome un abrazo
- ¿Qué quieres decir?,¿Anna tiene algo malo en la salud?.-pregunté asombrado
- De salud no,pero tiene problemas familiares.Me lo comentó hace tiempo.Por eso ella siempre está alegre,por que intenta no pensar en ello.-me dijo Isa entristecida
- Nunca me lo habías dicho cielo.-dijo Zayn acercándose a Isa
- No pensé que era muy grave,me arrepiento.-dijo Isa medio llorando
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Esa noche Liam se quedó despierto,habíamos traido Anna,pero medio mareada.Estaba en su cuarto,Liam la acompañó hasta que se durmió.
- ¿Liam?,¿que haces despierto?.-le pregunté
- La misma pregunta te hago Isa.- me dijo con una sonrisa
- No tenía sueño,bajé a por un vaso de agua.-le dije devolviéndole la sonrisa
- Lo mismo menos el vaso de agua.-me contestó Liam en forma de broma y nos reimos
- Estas preocupado por Anna ¿verdad?.-le pregunté a Liam
- Sí,lo que dijiste ayer...-me dijo sin acabar la frase
- ¿Sabes?,ahora ve a su lado,acurrúcate con ella.Mañana cuando te encuentre a su lado,se pondrá muy feiz.Recuerda que no se acordará de nada de lo que pasó hoy,así que no le digas nada...por favor...-le contesté dándole un abrazo
- Sí,tienes razóm,me voy.Buenas noches Isa.-me dijo con una sonrisa
- Buenas noches Liam,que duermas bien.Cuídame de Anna.-le dije guiñándole un ojo
No sabía que le hubiese pasado a Anna,solo sabía y tenía claro,que Anna era una chica muy fuerte.Pero nos tenía a su lado para lo que sea.Nuestra pequeña graciosilla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario