viernes, 27 de septiembre de 2013

38.Fin de la fiesta.

Capítulo 38:

Anna estaba llorando como nunca la había visto antes,tenía los ojos rojos.Me acerqué a ella,y sin una palabra,la abracé durante un rato,ella me apretaba y llora encima de mis hombros.

Después de que se tranquilizara,la aparté,la cogí de la mano y la intenté preguntar,necesitaba saber qu le pasaba.

-Cielo,¿qué ha pasado?,¿tan grave es?.-le dije mientras le limpiaba las lágrimas
-Isa,mi padre,está gravemente enfermo,está ingresado en el hospital,me lo dijo una amiga de España,por que yo no me hablo con mi familia.-me dijo esta apartando la vista sin dejar de llorar
-Lo siento mucho amor,la verdad,no sé qué decirte,me duele mucho verte así,pero sí te digo una cosa,creo que deberías dejar las diferencias de lado e ir a ver a tu padre,pase lo que pase le hará feliz eso,aunque cuando llegues no te lo demuestre,seguro que por dentro estará encantado.-le dije mientras la volvía a abrazar.Pensé que no era el momento oportuno para preguntarle
 sobre esa parte de su vida.

Después de un rato sentadas,Niall me envió un whatsapp,ya sé que estábamos en el mismo lugar,pero era la única forma de comunicación en ese momento.
*Isa,¿donde estáis Anna y tí?*.-puso Niall
*Estoy con ella fuera,tenemos un problemilla*.-le mande yo,no me respondió,pero al rato le vi saliendo y viniendo hacia nosotras.
-¿Qué les pasa a mis mejores amigas?.-dijo en plan broma,pero al ver la cara de Anna,se sentó y la abrazó.
Me empezó a mirar preocupado,yo le susurre *después*.

Después de un ratito,decidimos entrar,seguro que los demás se preocuparían.

-Niall,cuéntale a Liam lo que ha pasado,aver si puede llevarla al hotel a descansar.-le pedí a Niall mientras me llevaba a Anna a sentarse en una mesa.

*Narra Niall*

Empecé a buscar por todas partes a Liam con la  vista.Le ví con Zayn y Elia,y me acerqué a él,le cogí del brazo y le llevé a un lugar calmado.

-Tío,tu novia está fatal y tu sin enterarte.-le dije a este que me miraba con cara confusa
-¿Qué dices Nialler?,¿qué le pasa a Anna?.-dijo Liam dejando la copa que tenía en una mesa que teníamos cerca.
-Está allí con Isa,llévatela al hotel,mañana le preguntamos,ahora déjala  descansar.-le dije y este salió pitando
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ví a Liam acercándose,cogí el bolso de Anna y guardé en él su móvil.

-Hola chicas.-dijo este serio
-Hola Liam.Luego nos vemos chicos.-le dije mientras le entregaba el bolso de Anna

Estos se fueron,y de repente se acercaron a mí los demás.

-¿Qué ha pasado con Anna?.-me preguntó Aisling
-Eso,que tenía una muy mala cara.-dijo Alia con la copa en la mano
-Una larga historia,tu disfruta de la fiesta.Mañana lo hablamos.-les dije y me fui a coger una copa
-¿Seguro que está bien?.-me dijo Aisling por detrás
-La verdad es que no,su padre está gravemente enfermo,pero ella no puede ir a verle por que no se lleva bien con su familia.Eso sé hasta ahora.-le dije mirando a un punto fijo
-Pobrecilla,odio ver a alguien que quiero así.-dijo esta mientras se llenaba la copa

Cuando acabó la fiesta Sara,Laura,María,Peter,Niall,Michael y Calum acabaron mal.Así que era el momento de prestarles la atención.
Lo que quedábamos bien intentamos cogerles y ayudarles a montar en el coche.

De los 5SOS solo quedaban Luke y Ashton bien,menos mal por que tenían que conducir hasta su casa.

-¿Seguro que podéis chicos?.-les preguntó Zayn
-Sí,no te preocupes.Las chicas no están tan mal.-dijo Aston entrando al coche
-Bien,buen viaje chicos,nos vemos en el ensayo.-dijo Zayn despidiéndose

Los demás nos separamos en grupos.Los conductores eran Louis y Zayn,Luis ya se encontraba mejor,podía conducir perfectamente.

Al llegar al hotel las chicas,menos María que estaba cao,nos acercamos a la habitación de Liam y Anna.

Nos abrió Liam,ya llevaba su pijama,pero no parecía haber dormido todavía.

-Hola chicas.No hagáis mucho ruido que le ha costado dormirse.-dijo este en voz baja
-Bueno,entonces no la molestamos,ya la vendremos a ver mañana.-dije en voz baja también
-¿Estás bien Liam?.-preguntó Aisling
-Sí.gracias chicas,cuando Anna esté bien estaré mejor.-dijo este mirando hacia abajo
-Bueno,cualquier cosa estamos al lado.-dijo Lara y nos fuimos a nuestras habitaciones.

-Buenas noches chicas.-les dije mientras entraba a mi habitación
-Buenas noches.-dijeron todas al unisono
-Espera Aisling.-la paré a Aisling.-espero que lo hayas pasado bien en la fiesta,siento el problemilla que ha habido
-¿Qué dices tonta?,al igual que Louis lo he pasado genial,y ese problemilla como tu dices,forma parte de mí,por que es un problema de uno de los miembros de mi familia,así que no vuelvas a decir eso.-me dijo Aisling con una sonrisa.La abracé y nos metimos en nuestras habitaciones.

Yo me dí una ducha y me puse mi pijama.Zayn ya se había dormido,se notaba su cancio,y mañana tenía que ensayar con el grupo,el próximo concierto estaba al acecho,y los chicos no habían casi ensayado.Yo me tumbé al lado suyo y me dormí al rato.

Mañana iba a ser un día largo,y había que reponer fuerzas.













No hay comentarios:

Publicar un comentario