jueves, 26 de septiembre de 2013

37.Bienvenido Louis.

Capítulo 37:

*Narra Aisling*

Cuando me desperté sentía que mi cabeza daba muchas vueltas,lo primero que pude observar es que Louis no estaba a mi lado.Me  incorporé de la cama y me puse de pié con cuidado,por que a poco me caía encima de la cama otra vez.

Me puse mis zapatillas de andar por casa y abrí la puerta del dormitorio con las pocas fuerzas que me quedaban y pude observar de lejos a Isa acostada incómodamente encima del sofá.
Me acerqué a ella y empecé a moverla para que se despertara.

-Isa,Isa,Isabella despierta por favor.-le dije con voz muy baja
-¿Aisling?,¿qué te pasa cielo,te encuentras bien?.-me dijo esta aún con los ojos medio cerrados
-Sí,estoy bien...pero...-dije mirando a otro lado
-Adivino,es Louis ¿verdad?.-me dijo Isa sonriendo,me conocía muy bien
-Exacto...no sé si me lo permitirás,pero quisiera ir a verle,por favor Isabella.-le dije suplicando,pero esta me cogió la mano y empezó a sonreír mientras me daba un abrazo
-Cielo,vístete.Louis está despierto y deseando verte.-me dijo esta mientras me soltaba.Al escuchar esto yo me levanté corriendo,ya no sentía ningún tipo de dolor,sólo alegría,iba a ver a mi angelito.

Me vestí y me peiné rápido así a lo tonto,pero no estaba mal.Cogí mi bolso,metí mi móvil y llaves y salí de la habitación,Isa me esperaba abajo en administración.

-Hola,ya estoy.-le dije
-Qué rápida estás hecha Ash.Venga,vámonos.-me dijo cogiendo del brazo

Cuando salimos había un taxi esperando,no teníamos más remedio que coger taxi,ya que todos los demás se habían ido y no quedaban ni conductores ni coches.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Aisling parecía muy animada,su cara ya no parecía la de esta mañana.En el taxi Aisling abrió la ventanilla y empezó a mirar por ella con una sonrisa mientras el aire le pegaba en la cara haciendo que su pelo volará despegando una fragancia tropical de su champú.

Se la notaba feliz y se notaba su amor por Louis.Eso era algo poco común hoy en día.

Llegamos al hospital,esta bajó del auto como una niña pequeña recién llegada al colegio.

-Ash cariño,espérame que te vas a perder.-dije mientras pagaba al taxista
-Vale cielo,aquí estoy.-me dijo esta con una sonrisilla

Pagué y me acerqué a ella.

-Bueno,ahora sí,entremos.Creo que Zayn está esperándonos en la primera sala de espera,al parece le han cambiado de habitación.-le dije y esta asintió con la cabeza

Cuando entramos,estaba Zayn sentado tocando su móvil.

-Hola cielo.-le dije y este se levantó corriendo y me dió un abrazo.
-Hola amor,te eché de menos.-me dijo
-Pero si no ha pasado ni medio día desde que nos vimos.-le dije mientras le daba un beso
-Hola Zayn,llévame a ver a Lou por favor.-dijo Aisling dándole un abrazo a Zayn
-Vale enana,no te preocupes que está bien.-le dijo Zayn para tranquilizarla y nos pusimos a andar.

La habitación de Louis estaba un poco apartada y había varios seguratas en las puertas por si a las fans se les ocurría colarse.

Nada más entrar Aisling empezó a llorar al ver a Louis,y este al darse la vuelta y verla hizo lo mismo por instinto.Se respiraba amor.

-Hola Ash amor,nosotros ya nos vamos.-dijo Anna mientras le daba un beso en la cabeza a Aisling
-Sí,así os dejamos tranquilos.-dijo Lara también dándole dos besos
-No llores,que ya le tienes aquí.-dijo Harry guiñándole un ojo y salieron.

Yo me acerqué a Louis,le dí dos besos y le regalé una sonrisa de corazón y salí.

*Narra Aisling*

-Ais...ling.¿Qué...tal...cielo?.-dijo sin apenas poder,pero mejor que antes
-Muy bien cielo,ahora que estás mejor estoy genial.-dije  abrazándole y dándole besos por todas partes
-Ais...lo siento mucho.-dijo este mientras una lágrima le caía por la cara y volvía la mirada para el otro lado
-¿Qué dices?.¿estás tonto?.No vuelvas a decir eso por favor,nunca más ¿me has oído?.-dije nerviosa y sin parar de llorar.Este la abrazó y se tumbó en su pecho llorando.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Os preguntarés,¿por qué Louis le pidió perdón?.Por el simple echo de que él no podía verla así,sufriendo de esa manera,y tampoco quería que ella le viera débil hacia lo que más le gustaba y quería,la música,sus directioners y ella,Aisling.

Después de un rato en la habitación,los demás entramos a despedirnos de Louis,tenía que descansar para que pudieran darle el alta mañana.

-Bueno Lou,nos vamos pequeño.Cuídate,que mañana te tenemos otra vez de vuelta.Te quiero-dije yo sin parar de sonreirle y abrazarle
-Adiós enana,te quiero.-me dijo dándome un beso
-Adiós bro,cuídate,Mañana nos tienes aquí para recogerte.-dijo Liam y se dierón todos los chicos un abrazo grupal.Era precioso.
-Adiós Boo,te me cuidas eh.-dijo Anna dándole un beso en la frente y este le guiñó un ojo.
Todos se despidieró de él y salimos,esperamos a Aisling un momento a que se despidiera y nos volvimos al hotel.Estábamos cansadísimos,así que decidimos pedir unas pizzas y comerlas en la habiitación de Anna y Liam mientra veíamos una peli.

Las chicas se empezaban a quedar dormidas,así que empezarón a volver a sus habitaciones.

-Chicos,estoy cansada,me voy a dormir un poco.-dijo Aisling mientras se levantaba.
-Espera Aisling,voy contigo hermanita.-dijo Peter mientras la abrazaba.Miró a María y esta le guiñó un ojo.

*Narra Peter*

Cuando fuimos a la habitación de Louis y Aisling ella se puso a mirar la foto de ellos dos,la verdad,no sabía por qué estaba así,si el  ya estaba mejor y mañana volveria con nosotros,pero supongo que eso era verdadero amor.

-Aisling renacuaja,¿necesitas algo?.-le dije mientras le revolvía el pelo
-No,nada hermanito,solo dormir un poco.-me dijo,me dió un beso y se metió en su cama,al rato se quedó dormida.

Yo me quedé pensando,odiaba verla así.Necesitaba hacerle una buena bienvenida a Louis,para que los dos se alegren.Decidí hablarlo con los demás,así que cogí el móvil y creé un grupo sin Aisling para que no lo viera a la mañana siguiente y les hablé.
"¿Qué os parece una fiesta de bienvenida a Louis?"-puse
"Oye,no está mal".-puso Anna
"Me parece buena idea".-dijo Isa
"Podemos alquilar una sala de fiestas privada".-siguió Niall
"Pues mañana por la mañana lo organizamos,total,Louis no sale hasta la tarde".-les puse
"Yes,buenas noches".-puso Isa

Me dormí al lado de Aisling y la abracé,era mi hermana pequeña,no dejaría que nada le pasara.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
A la mañana siguiente nos reunimos todos en la cafetería para desayunar,Peter se llevó a Ash a desayunar fuera,para que así pudieramos organizarlo todo y asñi lo hicimos.
Los chicos alquilaron una sala privada con todo organizado,así que no teníamos mucho trabajo.
Solo invitamos a unos cuántos amigos de los chicos y de los 5SOS y poco más.

A la tarde fueron Aisling,Niall,Liam,Harry y Zayn a buscar a Louis al hospital,al parecer todo estaba bien,así que se encargarón de llevarle directo a la fiesta.

*Narra Liam*

-Chicos,¿adónde vamos?.-dijo Aisling confusa
-Calla Ash,¿no querías a Lou?,pues disfruta de él.-dijo Harry mientras conducía
-¿Era la única que me quería?.-dijo Louis poniendo pucheros.-aunque con eso me vale,
-Oye,que yo te quería de vuelta.-dijo Niall poniendo cara de cachorrito y todos se rieron.

Al llegar a la sala,había bastantes coches,pero no muchos.No había fans,alguna que otra se colaron,pero la verdad es que no muchas.

-Oye,¿qué hacéis?.-dijo Louis alzando una ceja
-No me jodais,¿os parece esto normal?.-dijo Aislinng al ver tanto barullo
-Tranquila,baja del coche anda.-dije yo mientras le abría la puerta

-¡LOUIS!.-dijo María desde la otra punta,iba con tacones,le costó llegar
-¿Y tu qué haces vestida así?.-dijo Louis perdido
-Gracias,yo también te quiero.-dijo María mirándole con cara asesina
-Lou,Lou ¡LOUIIIIS!.-dijo Anna medio loca corriendo hacia Louis
-Vale,¿me decís qué pasa?.-dijo Louis  confuso
-Y amí.-dijo Aisling igual de confusa
-Pasa que...-dijo Isa y los demás terminamos la frase
-¡SORPRESAAAA!.-dijeron todos los demás a la vez

 Louis y Ash se quedarón pasmados,era la mejor sorpresa que se podían haber imaginado.
Se dieron un beso y entramos a la fiesta.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Las chicas le dimos un vestido a Aisling y la arreglamos y salimos.Todo estaba perfecto y bien,sólo faltaba disfrutar de la fiesta.

-Oye chicas,¿y Anna?.-pregunté a las demás
-Ni idea.-me respondieron

La busqué por todas partes,salí fuera y allí estaba,sentada en un banco y llorando.Nunca la había visto así.


No hay comentarios:

Publicar un comentario