lunes, 2 de septiembre de 2013

18.La despedida.

Capítulo 18: 
Al día siguiente,todos le preparamos el desayuno a Anna y se lo llevamos a su cuarto.Anna y Liam estaan acurrucados dormidos.
- Shh,no empujéis.-dije en bajo
- Me vais a tirar.-dijo Lara en bajo
-¿Hola?,me estáis pisando chicas.-dijo Niall en voz baja
- ¿¡QUERÉIS TENER CUIDADO!?.-rompió el silencio Louis
- ¡SHHHHHH!.-le dijimos todos al unisono,pero nuestros bellos durmientes ya se habían despertado.
- Chicos ¿qué hacéis apretujado en la puerta?.-dijo Anna frotándose los ojos
- Esto...est...-empecé y me cortó Zayn.Sabía que era mala dando explicaciones.
- Estábamos viendo si os habíais despertado.Parece que sí.-dijo Zayn sonriendo
- Por eso os hemos traido una sorpresa.-dijo María sonriendo
- ¡DESAYUNO EN LA CAMA!.-dijimos al unisono
- Aww,muchas gracias chicos,y ¿a que se debe?.-nos miramos todo ante la pregunta de Anna,no queríamos contarle lo que pasó la noche pasada.
- Pues verás,como no os despertabais,decidimos hacerles una sorpresa a nuestra parejita.-dijo Niall tartamudeando
- Exacto...pues tomad...nosotros nos vamos ya eh.Que os aproveche.Luego nos vemos.-dije con una sonrisa asustada
- Por cierto,¿estas bien peque?,ayer terminamos todos muertos.Jajaja.-preguntó Zayn disimuladamente
- Amm,sí,estoy bien.-respondió Anna confusa
-¡PUES HASTA LUEGO!.-dijimos al unisono y cerramos la puerta.
*Anna y Liam*
- ¿Tu sabes que coño les pasa a estos?.-me preguntó Anna
- Ni idea,será la resaca de ayer.-le dije como excusa
- Es cierto,¿qué haces en mi...cama?.-me dijo Anna mirándome raro
- Pues ayer te subí,por que te quedaste dormida,y me quedé dormido aquí...¿qué te pensabas pequeñaja?.-le dije haciéndole cosquillas
- Jajaja Para,pensaba que se nos había ido Jajaja.-me contestó
- Nunca te haría eso sin tu consentimiento y menos borracha.-le guiñé un ojo
- Lo sé Liam.Te quiero.-me dió un abrazo
Mientras tanto los demás estábamos en la cocina,
- "¿Como no os despertabais,decidimos hacerles una sorpresa a nuestra parejita?",¿era lo único que se te ocurría Nialler?,menos mal que se lo ha creído.-le dije riendo
- Por lo menos se me ocurrió algo,por que vosotros estábais en shock...-dijo Niall riendo
- También es verdad.-respondió Harry
- Chicas,hoy os vais,¿estáis listas para pasar con nosotros la última mañana?.-dijo Louis medio triste abrazando a María
- Jo,quisiera quedarme,pero...-dijo Elia triste
- Chicas,lo primero son vuestros estudios...ya habrá tiempo para quedar en verano y demás vacaciones.-dijo Niall guiñandonos un ojo a todas
- Alomejor os vamos a visitar algun día.-dijo Louis
- Bueno chicos,¿qué haremos esta mañana?.-dije rompiendo el hielo
- Hemos pensado en ir a comer en nuestra casa del campo,y allí hacemos algo.-dijo Niall
- Me parece muy bien,que alguien llame a Liam y Anna.-dije riendo
- Qué lista,ve tu Jajaja.-dijo Lara riendose
- Solo os digo una cosa,nada de ir todos a la vez.-dijo Louis y nos reimos todos
- Iré yo,id preparándolo todo.Ahora voy.-dijo Zayn sonriendo
*Narra Zayn*
Cuando subí arriba,estaba Anna sola en su cuarto,y Liam se había ido a duchar a su cuarto.
Anna estaba mareada,asi que la ayudé a levantarse y llamé a Isa para que la ayudara a prepararse.
- ¿Estás bien Anna?.-le pregunté
- Sí,solo un poco de mareo,nada serio.-me dijo insegura.Ella no sabía lo que había pasado,por ello,yo estaba más asustado.
-¿Qué pasa Zayn?,¿estás bien Anna?.-dijo Isa mientra entraba corriendo
- Ya la ayudo yo cielo,baja a ayudar a los demás.-me dijo Isa mientra me miraba seria
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
- Venga,date una ducha y estarás como nueva.Pero déjame ayudarte,por si acaso.
Después de ayudar a Anna,se puso unos pitillos con una camisa y un jersey y unas botas largas.
Estaba guapisima,y se la paso un poco el mareo.
Cuando bajó todos la abrazaron,ella estaba confusa,pero lo dejó pasar.
-¿A donde iremos chicos?,que yo no he hecho aún la maleta.-dijo Anna en broma como siempre.Nos alegró que volviese la Anna que conocíamos.
Nos fuimos a la casa del campo de los chicos,era genial,te sentías genial lejos de la ciudad.
Comimos preparando entre todos la comida y jugamos a juegos.Después cada pareja hizo lo que quería.Algunos fueron a la orilla del rio,otros a pasear,otros se quedaron...
Despues de esa mañana/tarde,fuimos a casa a terminar las maletas.
Los chicos nos llevaron al aeropuerto.
*Isabella y Zayn*
-No te olvides de mí.-le dije a Zayn
-Para nada,esperaré con ansias nuestro próximo encuentro.
Nos fundimos en un beso
*Lara y Harry*
-No dejes de ser responsable,que sino me salis todas locas.-me dijo Harr de broma
-No te preocupess,no pasará eso.Yo las cuidaré.-le dije dándole un abrazo
-Cuidate mucho cielo.Te quiero.-me dijo Harry dándome un beso
-Tu tambien,te quiero más.-le dije a Harry devolviendole el besoç
*Anna y Liam*
-Cuidate mucho mucho cielo,cualquier cosa,me llamas,prometelo.-me dijo Liam serio
-No me va a pasar nada,pero te lo prometo.-le dije sonriendo y le dí un abrazo
*Elia y Niall*
-Iré a Mullingar,asi que,no te preocupes,me verás dentro de nada.-me dijo Niall cogiéndome de la cintura
-Eso espero,no me mientas.-le dije dándole un beso
*Anna y Liam*
-Cuidate mucho mucho cielo,cualquier cosa,me llamas,prometelo.-me dijo Liam serio
-No me va a pasar nada,pero te lo prometo.-le dije sonriendo y le dí un abrazo
*Maria y Louis*
-¿Te quieres quedar conmigo?.-me dijo el graciosillo de Lou
-Si,claro...jajaja.-le dije guñándole un ojo
-Odio las despedidas,pero no será por mucho tiempo.-me dijo Louis mirando al suelo
-Exacto,asi que sube esa cabecita.-le dije sonriendo y le di un beso
Despues nos despedimos todos de todos y entramos por la puerta...no sabíamos cuando les ibamos a volver a ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario