martes, 10 de septiembre de 2013

25.Graduación.

Capítulo 25:
Cuando bajamos de la limu nos encontramos nada menos y nada más que a María agarrada del brazo de Peter.Iba muy guapa por cierto.
Todas nos dimos la vuelta y miramos la cara de Louis,y no era su mejor cara la verdad.
Ella nos vió,y se quedó mirándonos.A lo que Louis se dió la vuelta y se metió entre la gente hacia la fiesta.
-Espera Louis.-dijo María mientras se soltaba del brazo de Peter y se metió entre la gente en su busca-
*Narra María*
Me metí entre todos esos chicos y chicas intentando encontrar a Louis.Tuve suertemle encontré,necesitaba hablar con él,dejar todo claro.
-Louis por favor,espera.-dije medio llorando-por favor,no te puedes enfadar conmigo,eres mi ídolo.Recuerda que soy tu directioners.
Louis se paró y sin darse la vuelta empezó a hablar.
-¿Soy tu ídolo?,hace poco era más que tu ídolo.-dijo bajando la cabeza
-Pero no sé qué me pasó,supongo que me equivoqué,creo que yo nunca podría quererte más allá  que como un ídolo,por que cuando ví a Peter,sentí algo en el corazón que nunca sentí con nadie,ni siquiera contigo Lou.-dije mientras agachaba la cabeza y las lágrimas caían al suelo.
Louis se acercó a mí y me dió un abrazo.
-Louis por favor,no te enfades conmigo,directioners tienes muchas,pero yo solo tengo a cinco idolos,y eres uno de ellos.-le dije mientras le devolvía el abrazo
-Tienes razón Meri *así me llamaba* y tienes que saber que aunque tengamos más fans,tú eres única,cada fan es única,cada directioner es especial..me dijo sonriendo
-¡CHICOS!.-dijeron los demás mientras venían corriendo
-Chicas,no deberíais correr,que se os rompen los tacones.-dijo el Louis de siempre
-Te quiero ídolo.-le dije y el me guiñó el ojo y me solté de su mano y volví con Peter
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Cuando volvimos nos encontramos a Maria y Lou abrazados,se ve que lo habían solucionado,por lo tanto no preguntamos nada y entramos a la fiesta.
-Isa,espera.-me dijo Aisling
-Dime Ais.-le dije mientras me daba la vuelta
-¿María era la novia de Lou?.-me preguntó
-Exacto,era...-le dije
-Osea que ahora que está con mi hermano,¿él está libre?.-me dije con una sonrisa pícara
-Qué lista Ais Jajajaja.-le dije mientras la agarraba del brazo para entrar.-venga,vamos a graduarnos,que llevamos un día,que anda...
Al entrar,nos empezaron a llamar y a dar los diplomas.
Los chicos estaban muy contentos por nosotras,María estaba muy animada.
-El año que viene le tocará a María.-dijo Anna
-¡SEGURO QUE LO CONSIGUES MERI!.-grité un poco alto y todos se rieron
-Vamos a brindar.¡POR LAS MEJORES NOVIAS DEL PLANETA!.-dijo Harry
-Y ¡LAS MEJORES DIRECTIONERS!.-dijo Anna alzando la copa y todos nos reímos
Después de la after party fuimos a un parque a ver el amanecer.Las chicas nos quitamos los tacones cuando llegamos a la hierba.
Estábamos todos en parejitas,menos Ais y Lou,así que se sentarón juntos y empezarón a reír.La verdad es que hacían buena pareja.
-Brrr...¡HACE FRÍOOO COÑOO!.-dije muerta del frío
-Ten,mi chaqueta cielo.me dijo Zayn mientras me la ponía encima y me abrazaba.
-Tío,la rpóxima vez me pongo traje,son más caletitos.-dijo Anna la graciosilla y todos empezarón a reír
-Yo tengo muchos,¿te presto uno Anna?.-dijo Louis riendo
-Va venga,pero dame uno chulo ¿eh?.-dijo Anna riendo
-Sí hombre,te daré el que no me guste.-dijo Lou
-Bah,entonces no me des nada.Eres un tacaño Boo Bear.-dijo Anna mientras los demás nos reíamos de esa conversación y así terminó la cosa,entre risas hasta que volvimos a casa.
-Chicas,¿os venía a nuestra casa?.-preguntó Liam
-No Leeyum,no puedo estar sin mi pijama.-dije muerta del frío
-Yo te presto uno cariño.-me dijo Zayn mientras me daba beso por toda la cara.
-Vale ya coño,venga vamonos a casa que echo de menos mi camita.-dijo la pesada de Anna
-Jajaja,Anna,cuando tu beses a tu novio en público,te mataremos.dijo Lara riendo y todos los demás reímos con ella
Los chicos nos llevarón a casa y ellos se fueron a casa.Nos dimos unas duchas rápidas y nos metimos en la cama.Dormimoos como troncos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario