domingo, 8 de septiembre de 2013

22.Conociendo a Peter.

Capítulo 22:
Austin me estaba llamando,¿qué quería exactamente?.
-Perdonad chicos,me están  llamando.-dije seria mientras Anna y Lara me miraban con caras serias,qué bien me conocían.
Contesté al teléfono.
-¿Diga?.-pregunté borde
-¿Hola? ¿Isa?.-me dijo
-Sí Austin.soy yo ¿qué pasa?.-le contsté borde
-Solo quería saber cómoo te...os iba,como hace muecho que no hablamos.-me dijo medio nervioso
-Estamos bien Austin,lo siento,ahora me tengo que ir,están esperándome,ya hablaremos.Bye.-le dije borde y le corté,no me gustaba por dónde iban las ramas.
Me sentó mal lo que hice,pero él siempre intentaba sacar temas de los que yo no quería hablar,tenía que aceptar que salgo con Zayn,soy solo de Zayn.
-Ya estoy chicos.-dije mientras me sentaba
-¿Quien era?-preguntó Lara
-Era Austin.-dije mirando a mi plato
-Ah,bueno...qué tal están por Londres.-me preguntó de nuevo Lara
-Pues no sé,no hablamos mucho.-dije mientras bebía mi coca cola.
Después de un largo silencio,decidí romperlo.
-Peter,¿y tu estudias,trabajas...? Ais no nos habla mucho de tí Jajaja.-le pregunté sonriendo
-Pues yo toco la batería,a eso me dedico,me encantaría llegar a tocarla con algún grupo o banda famosa.-dije poniéndose rojo
-Es muy bueno,toca la batería mejor que un artista.-dijo Ais riendo y Peter se ponía rojo
-Me encantaría escucharte toca la guitarra.-dijo María sonriendo
-Claro,veniros algún día a casa,cuando acabñeis los exámenes quizás...-dijo mirando a María.
Anna me miraba con cara rara,como diciendo:¿qué hace María?¿dónde quedó Louis?.Yo la verdad estaba igual de sorprendida,aunque Peter era guapísimo,igual que su hermana.
Después de comer,dimos una vuelta por Mullingar,era uno de los pocos dias que no llovía.Era una noche preciosa.
Después Ais y Peter nos acompañaron a casa y ellos fueron a su casa,eran una familia,digamos que rica,tenían un gran caserón a las afueras y era precioso.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hoy iba a ser un día estresante,eran los exámenes finales,estábamos nerviosísimas,una se olvidaba hasta de sus zapatos.
Entramos todas al instituto,quedamos después de los exámenes en la cafetería del insti.
Lara y yo entramos en la misma clase,las demás se exparcieron.
-Mucha suerte amores.-les dije y les di un abrazo
-Igualmente preciosas.-dijo Anna y nos dimos un abrazo grupal,Aisling estaba apartada,pero Anna la cogió de la chaqueta y la tiró hacia nosotras Jajaja,fue gracioso.
Después de unas tres horas estábamos todas reunidas.
A todas nos salió genial,menos a María,que no estaba tan segura,además,los últimos días casi no estudiaba,estaba perdida en sus nubes.
Estaba mal,asi que volvio a casa sola.
-Cielo,no te preocupes,seguro que te ha salido genial.-le dije y le dimos un abrazo.
-Gracias chicas,pasadlo bien.-se echó para atrás y se despidió.
Nosotras fuimos de compras,necesitábamos ropa de verano,la verdad,no necesitábamos,teníamos los armarios a tope,pero queríiamos cambiar.
Después de una larga mañana,pasamos por la última tienda a comprarle algo a María y volvimos a casa.
Estaba cansadísima.asi que me metí en la cama nada más llegar.
*Narra Lara*
Al entrar a casa me quité los zapatos y me dí una ducha,las demás preparaban la cena,Isa se durmió como un tronco,asi que pasé por su cuarto y le tapé con sus sábanas,
Las chicas prepararon spaguettis como los que nos hacía Niall,pero obviamente,no estaban tan ricos como los suyos.
Isa no comió,ni siquiera se despertó y María.
-Chicas,¿y María?.-pregunté
-Creo que en su cuarto.-respondió Anna
Con eso nos quedamos tranquilas,pero después de cenar me pase por su cuarto a ver como estaba y para mi sorpresa...María no estaba.
-Chicas,María no está.-dije asustada y de repente sonó el teléfono.Contesté y era Ais.
-Hola Ais.-le dije
-Hola chicas,quería avisaros que María acaba de llegar a casa,está con Peter tocando la batería,alomejor se queda a dormir,asi que no os ppreocupéis.-dijo Aisling
-Amm...vale Ais,gracias cielo por decirnoslo.-me despedí y dejé el teléfono
-¿Quién era?.-preguntó Elia
-Era Ais,ha dicho que María está con Peter.-dije seria.-¿Y qué pasa con Louis,se ha olvidado de Tommo?.
-Creo que lo que ha hecho no es nada...lógico...-dijo Elia
-Chicasmcon el amor nunca se sabe,puede que Louis solo le gustara por ser su ídolo,puede que co Peter sienta algo diferente.-dijo Anna mientras recogía los platos
-Puede.-dijo Lara
Recogimos la mesa y nos metimos en nuetros cuartos...otra noche en Mullingar con mis mejores amigas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario