viernes, 27 de septiembre de 2013

39.Un día genial.

Capítulo 39:

A la mañana siguiente me desperté con un rayo de sol que me dió en toda la cara,me pregunté,¿quien coño había subido la persiana?.
Miré al otro lado de la cama,Zayn no estaba,casi siempre se levantaba antes que yo,no sé cómo lo hacía.

Me levanté y salí del dormitorio.Allí estaba,sentado en el sofá con una taza de café dibujando.

-Buenos días princesa.-me dijo con una sonrisa
-Buenos días principeso.-le dije guiñándole un ojo,me acerqué y le dí un beso.-¿qué dibujas?.
-La verdad,solo garabateo,por ahora no me llega la inspiración.Aver si estos se levantan para ir a ensayar.-me dijo mientras dejaba el bloc y el lápiz en la mesa
-Pues yo me tengo que vestir e ir a ver a Anna,aver como se ha despertado.-le dije mientras me cogía mi taza de café
-Vale cielo,si eso te acompaño,aver como está la enana y aver qué hará Liam.-dijo mientras me abrazaba por detrás.

Dejé la taza de café y me escapé del abrazo de Zayn,tenía que vestirme.

-Gracias por tu cariño.-me dijo mientras yo me iba
-De nada,para eso estamos.-le dije guiñándole un ojo

Me metí al dormitorio y al cabo de media hora salí vestida,me puse unos pantalones cortos blancos con una camiseta blanca y rosa y unas vans rosas.

-Qué guapa estás cielo.-me dijo Zayn
-Gracias amor,¿vamos?.-le dije mientras cogía mi bolso,seguro que no íbamos a volver hasta casi la noche

Llamamos a la puerta de los Payne,nos abrió Anna con una cara bastante buena.

-Buenos días enana.-dijo Zayn mientras la abrazaba
-Buenos días Zaynucho.-le dijo Anna devolviendo el abrazo
-Hola pequeña hermosura.-le dije bastante animada para animarla un poco
-Hola cielo.-me dijo Abrazándome.-gracias por lo de ayer.
-No se dan fea.-le dije guiñándole un ojo

Entramos y nos sentamos en el sofá

-¿Y Leeyum?.-preguntó Zayn
-Está dándose un baño,¿hoy ensayaréis no?.-preguntó Anna
-Sí,ya va siendo hora.-dijo Zayn mientras se acomodaba en el sofá
-Bien.¿Habéis desayunado?.-nos preguntó.La verdad es que Anna era muy fuerte,lo pasaba mal,pero después lo tapaba todo,con una gran sonrisa,no sé cómo,pero lo hacía.
-Si a tomarse café solo lo llamas desayuno...-dije insinuando,la verdad es que tenía hambre
-Vale Isabella,ya lo pillo.¿Y si bajamos a desayunar los cuatro a la cafetería del hotel?.-dijo Anna sonriendo
-Me parece bien.-dije dando una palmada
-Guay.-dijo Zayn y de repente salió Liam de la ducha.
-Buenos días Liam.-dije voceando
-Buenos días Isa,no me mires que solo llevo la toalla.-dijo este lléndose corriendo
-Soy Directioner,lo siento.-dije voceando para que me oyese y Zayn me lanzó una mirada asesina.Me acerqué a él y le robé un beso.

Al rato salió Liam,le di dos besos y Zayn un abrazo de colegas y bajamos.Las puertas de los demás estaban muertas.

-Oye tío,lo demás tienen que prepararse para el ensayo.-le dijo Zayn a Liam
-Cierto,desayunamos y les llamamos.-dijo Liam
 Bajamos a la cafetería,desayunamos y charlamos un poco los cuatro.Quedaba una hora para que los chicos se fueran a ensayar.Subieron a llamar a los demás y Anna y yo nos quedamos abajo leyendo las revistas del día,salíamos en la mayoría de páginas con los chicos,y los rumores eran...catastróficos.Pero bueno,uno se acostumbraba.Dejé la revista y empecé a hablar con Anna,pensé que no podía guardar por mucho tiempo el tema.

-Oye Anna,¿me vas a contar qué harás?.-le pregunté
Ella bajó la vista,pero me contestó.
-Pues creo que iré a España a visitarle,tenías razón,es lo mínimo que puedo hacer.-dijo esta seriamente
-¿Tan fuerte es lo que ha pasado entre tu famili y tú?.-le pregunté
-En realidad...todo pasó un mes antes de que fuese a Londres a estudiar.Había tomado la decisión,se lo conté a mis padres,estos no quería apoyarme en esta decisión,me dijerón que si iba a estudiar a Londres que lo hiciese,pero que no volviese a aparecer por casa ni mencionar que tenía padres.-dijo esta mientras le salían lágrimas de los ojos.No quise decir nada,no era quién para opinar en tal cosa,pero eso era demasiado fuerte,la falta de apoyo de los padres era algo que dolía mucho y esas palabras que la dijeron...
-Lo siento amor,siento mucho todo esto.-le dije y la abracé

Al rato bajaron los chicos,los cinco.

-Bueno chicas,hemos quedado con 5SOS para ensayar,¿os venís?.-preguntó Liam
-Creo que hoy no Liam.-le dije mientras le señalaba con la mirada a Anna.Este se acercó a ella,la levantó y la dió un beso semilargo
-Bueno chicas,luego nos vemos.-dijo Niall y se fueron.

Al rato bajó Aisling.

-Buenos días hermosas.-dijo esta sonriendo como siempre
-Buenos días pequeña irlandesa.-dije dándole un beso
-Buenas Ash.-dijo Anna con una sonrisa.
-¿Qué tal enana?,¿estás mejor?.-le preguntó Ash a Anna
-Más o menos,gracias cari.-dijo Anna mientras dejaba la revista en la mesa
-¿Qué hacemos?.-dije medio aburrida
-¿Y si nos vamos a ver Florida?,aver como es,que no hemos salido casi.-dijo Aisling
-¿Qué te parece Anna?.-le pregunté,por que no sabía si estaba animada
-Vale,me parece bien.-dijo
-Pues vámonos.Las demás seguro que han planeado algo.-dije y nos levantamos

Salimos a la calle,nos paraban algunas fans,nos hicimos fotos con ella y las firmamos autógrafos,aunque nos parecía raro,ya que no eramos famosas,era incómodo.

Después nos pusimos a andar,entrávamos a las tiendas y no podíamos salir sin comprar algo.

Al salir de una tienda pasamos por una librería.

*Narra Aisling*

Era la librería por la que pasé hace un par de días,la verdad,con todo el jaleo casi no leí.Pasé rápido por si acaso el chico estaba por allí,pero fue en vano,por que alguien me llamó por atrás.

-¿Aisling?.-dijo el chaval.Me dí la vuelta y saqué una sonrisa forzada.
-Hola ¿Ian no?.-dije mientras Isa y Anna nos miraban confusas
-Gracias por demostrarme que casi te olvidas de mi nombre.-me dijo el chico
-Es que...no soy muy buena recordando nombres.Pero de todas formas,me acordé del tuyo.-dije riendo,luego pensé,"espero que este no se haga muchas ilusiones"
-¿Cómo va ese libro?.-preguntó Ian
-Bueno,en realidad no he avanzado mucho,tengo algunos lios.-dije sinceramente.Me gustaba ser directa.
-Bien,no te preocupes.¿Me vas a presentar a tus amigas?.-me dijo guiñándome un ojo
-Amm...si,esta es Isabella y esta Anna.Chicas,él es Ian,el librero.-dije riendo
-Ian el librero,Jajajaja.Encantado chicas.-dijo este
-Igualmente.-dijeron dándole dos besos
-Bueno,nosotras nos vamos ya eh,ya nos veremos.-le dije a Ian
-Eso espero.Adiós.

Empezamos a caminar y las chicas empezaron a preguntarme por él,yo les expliqué la hisrotia del otro día y ya les quedó más o menos claro.

Casi nos sabíamos las calles de Florida.Estábamos andando y encontramos un grupo de gente parado,fuimos a cotillear,y allí estaba un chaval cantando con una guitarra en la mano,era precioso,monísimo.Me puse a grabarlo para enseñárselo a los demás,la verdad es que cantaba genial.
Me recordó a Justin Bieber antes de ser famoso.Todo tiene un principio ¿no?

Después de un buen rato dando vueltas con las bolsas en las manos,entramos a una heladería,nos apetecía un helado.
Pedimos nuestros helados,pillamos una mesa y nos sentamos.Empezamos a hacernos fotos y a subierlas al Instagram.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Al rato nos llamaron,eran los demás.

-¿Sí?.-dije
-~~~~~~~~~
-Ah,vale,ahora vamos para allá,aunque estamos un poco lejos.-dije~
-~~~~~~~~~
-Oye,si,venid a buscarnos.Os esperamos.-dije
Le mandé la dirección y venían a buscarnos
-Vamos a comer todos juntos,dicen los chicos que han tenido un gran ensayo.No vendrán a buscar.-les expliqué a Anna y Aisling

Al rato llegaron Niall y Louis con el descapotable,nos montamos y nos reunimos con los demás.

Cuando comimos,Anna decidió aprovechar el momento,ya que estábamos juntos para decirles que se iba a España.Tenía que explicarlo todo,y no sabía cuál sería la reacción de los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario