lunes, 23 de septiembre de 2013

35.¡Vámonos Florida!

Capítulo 35:

El viaje había sido pesado,y encima cuando llegamos había un montón de seguridad y Directioners.
Cuanto más Directioners más seguridad.La verdad es que yo me agobiaba muchísimo,y creo que las demás también,era uno de los contras de ser las novias de la boyband del momento.

La primera ciudad era Florida,ahora que me acuerdo,allí vivía la familia de una de mis amigas de España.Su madre era Americana y siempre estaba allí en Verano.Algún día la llamaré.

Las fan estaba atascando la salida del aeropuerto,era casi imposible salir de allí.

-Chicas,vosotras id con estos seguratas,os sacarán de aquí y os acompañarán a nuestro hotel.-dijo Niall con cara de preocupado por nosotros
-No pasa nada cielo,podemos esperar.-le dijo Elia abrazándole
-No os preocupéis chicas,estaréis cansadas del viaje,nosotros estamos acostumbrados a esto.Ellas son nuestras chicas,nos deben un poco de tiempo.-dijo Liam mirando a sus  fans con una sonrisa de oreja a oreja.
Era increíble,por muy famosos que fueran era muy humildes,y sus fans por encima de todo.

-De acuerdo.-dijo ELia dándole un beso a Niall
-Vale cielo,tienes razón,somos DIrectioners,las entendemos perfectamente.-dijo Anna besando a Liam
-Bueno,os vemos luego ídolos.-dije guiñándoles un ojo
-No nos llames así cielo.-me dijo Zayn abrazándome
-Es la verdad,sois mis ídolos y nadie lo podrá cambiar,ni siquiera tú amor.-le dije robándole un beso y lléndome

Al final conseguimos salir de ese aeropuerto,qué agobio.Pobres los chicos,deben de estar agobiados,aunque eso no les quita lo felices que están.

Los seguratas nos llevarón hasta el hotel,cuando entramos había algunas fans,llas que consiguieron colarse.Nos pidieron fotos y se quedarón esperando a los chicos.

-Madre mía,hay más fans aquí.Dios,imposiblle librarse de ellas.-dijo Lara mientras se cerraba la puerta del ascennsor
-La sorpresa que les espera cuando lleguen Jajajaja.-dijo Anna riéndose,siempre lo tomaba todo poositivamente.

Nuestras habitaciones llevaban colgado un cartelito en la puerta con nuestros nombres y las de 5SOS y sus novias igual.

Yo sólo tenía ganas de echarme una buena siesta y eso hice,no sabía lo que hacían los demás.

*Narra Aisling*

Yo estaba cansadísima,pero tenía ganas de hacer algo esa tarde.Me metí a la ducha,me dí una ducha tranquilamente,y cuando salí me dirigí a mi maleta.Saqué un conjunto y me lo puse:


Después me delineé los ojos y me puse un poco de rimel.No era de las que se maquillaban mucho,prefería estar natural.Cogí mi bolso y metí en él mi móvil y las llaves de la habitación.A Louis le darían uno cuando volviese.

Salí del hotel,había algunas fans que querían hacerse fotos conmigo,otras me mandaban mensajes para los chicos,otras me insultaban...de esas prefería pasar.Al final acabé con un montón de cartas,menos mal que mi bolso era un poco grande,pensaba dárselas a los chicos,se lo prometí a las Directioners.

Florida era grandísima,aún así no me daba miedo perderme,me gustaba investigar.Pasé por una librería,me paré y empecé a mirar libros,leer era otra de las cosas que amaba.
Estaba leyendo el resumen de un libro cuando alguien se acercó a mí por detrás.

-Hola,¿te puedo ayudar?.-me dijo un chico rubio con unos ojos grises preciosos.
-H...o...l...a.Gracias,só...sólo estaba mirando.-le respondí medio nerviosa.Un chico tan guapo como ese hablándome me ponía algo nerviosa.
-Ese libro es precioso,te recomiendo que lo leas.Es más,te lo regalo,con una condición,que cuando termines de leerlo vengas y me digas qué te ha parecido.-me dijo el chico guiándome un ojo.-Por cierto,me llamo Ian.
-Muchas gracias,yo me llamo Aisling.-le dije con una sonrisa mientras notaba mis mejillas rojas
-Bonito nombre,encantado.Bueno,nos vemos.-me dijo guiñándome de nuevo un ojo.Cada vez que lo hacía me moría por dentro.

Después de ese pequeño momento,seguí caminando,pasé por un Starbucksmme apetecía un capuccino con crema,era una de mis pasiones.Lo cogí para llevar,pagué y seguí adelante,había mogollón de carteles de One Direction por todas partes,estaba orgullosísima de mis chicos.

Pasé por un jardín al lado de un río,tenía unas pequeñas cataratas que hacían un  ruido hermoso,me senté en unos de los bancos que había allí,dejé mi capuccino al lado y empecé a leer el libro.

El libro iba de una pareja que se conoció en una biblioteca,ella era tímida y él fue el que se acercó a ella primero.Por ahora sólo leí eso,y esto me parecía un tanto curioso,era lo mismo que me pasó con él más o menos,pero había una diferencia,no había amor allí,el chico era guapo,pero yo amaba a mi Boo Bear.

Miré la hora,era casi la hora de comer,seguro que los chicos habrán llegado ya,pensé.Así que me puse en camino de vuelta.La verdad es que no me orientaba mal,ya que llegué al hotel sana y salva.

Lo primero que hice fue ir a mi habitación,quería saber si Lou y los demás habían llegado.Y sí,habían llegado,Lou estaba echado encima del sofá con las zapatillas todabía puestas y sin camiseta.Se había dormido,tenía la cara de un angelito.Le quité las zapatillas y le eché por encima una sábana,uno tenía frío cuando dormía.
No quise molestarle,así que dejé el libro y el bolso y fui a la habitación de al lado,era la deIsabella y Zayn.

Llamé a la puerta,y me abrió Isa con el pelo revoltoso y sus pantalones cortos y su camiseta todavía puestas.

-Hola Ais...qué tal todo.-me dijo mientras se tiraba encima del sofá
-Dios,como estáis todos eh,¿qué os pasa?.Solo ha sido un viaje.-dije mientras alzaba la ceja
-No sé tía,pero yo cuando tengo sueño,no me quita nadie.-me dijo mientras bostezaba.-Oye,¿han venido los chicos.
-Supongo,Louis está en la habitación durmiendo.-le dije mientras tocaba mi móvil.-Vete a darte una ducha anda,y bajamos a comer juntos,si es que hay alguien disponible.
-Vale,espérame aquí.-me dijo esta mientras se levantaba.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Me metí a la ducha,me dí una ducha rápido,pero lo bien que sentaba...

Cogí un conjunto,el primero que ví al abrir la maleta:



Volví con Ais,estaba sentada en el sofá viendo la tele y a la vez tecleando en el móvil.

-¿Con quien hablas?.-le pregunté curiosa
-Con el grupo,pero la única que contesta es Claudia.Te manda recuerdos por cierto.-me dijo sin perder de vista el móvil
-Ay que mona,dile que gracias.-le contesté mientras metía las cosas en mi bolso
-Por cierto,acaban de salir los chicos en la tele.Su llegada al aeropuerto,madre la que se montó,normal que Louis esté matado del cansancio.-me dijo mientras reía
-Jajaja,pobres,bueno,vamos a llamar a las puertas,aver si nos abre alguien.Ahora que lo pienso.¿dónde está Zayn?.-pregunté mientras abría la puerta
-Ni puti,solo sé que mi novio está en la habitación durmiendo,o por lo menos allí le dejé.-dijo Aisling con el móvil todavía en la mano
-Deja el móvil tía.Seguro que petáis el grupo con tonterías-le dije refunfuñando
-Quejica.-dijo Ais mientras guardaba el móvil

Llamamos a la primera puerta,Anna y Liam.Nos abrió Anna,al parecer salía de la ducha,ya que estaba envuelta en una toalla.

-Vaaale,luego volvemos que estás ocupada.-dije mientras me volvía
-No tardes que queremos comer,que ya hay hambre.-dijo AIs y fuimos a la siguiente puerta
-Hey chicas,qué pasotas estáis hechas eh.-dijo Anna voceando y nos reimos

La siguiente puerta era la de Lara y Harry,nos abrió en este caso Harry,sin camiseta y en bóxers.

-Esto bueno,estabas dormido ¿no?.-le dijo Aisling al verle con esas pintas
-¿Cómo lo sabes?.-preguntó este
-Somos Directioners,así que no te nos vuelvas a aparecer así co esas pintas.-dije,eramos Directioners,era nuestro ídolo,en ese momento actuábamos como tal
-En media hora bajamos a comer,no tardéis.-dijo Ais y seguimos con las demás habitaciones,la verdad es que todos estaban dormidos o se acababan de despertar,o estaban despiertos vagueando.

Pero al final acabaron en el restaurante,menos Louis.
-Voy a buscar a Lou chicos.-dijo Aisling mientras subía corriendo
 *Narra Aisling*
Cuando abrí la puerta,Louis ya no estaba en el sofá,entonces empecé a buscarle por la suit,no estaba por ninguna parte,abrí la puerta del baño y me quedé asustadísima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario