domingo, 29 de septiembre de 2013

41.De vuelta a España.

Capítulo 41:

Cuando Anna traspasó la puerta todos bajamos las manos y nos quedamos cabizbajos,era una persona importante para nosotros la que se había ido y en esas condiciones.

Liam se limitó a subir la cabeza y a darse la vuelta hacia la salida.Tenía las llaves en las manos,había fans que le pidieron una foto y autógrafos,como siempre,se comportó genial con ella,aunque no era uno de sus mejores días.

Nosotros fuimos detrás de él,cada uno perdido en sus pensamientos.

-Chicos,¿adónde queréis ir?.-preguntó Liam sin ganas
-Donde quieras.-le dijo Louis mirando por la ventana
-Mañana tenéis el primer concierto en América,¿no os apetece volver al hotel?.-dije tranquilamente
-Paso de volver a la habitación,está llena de recuerdos de ella...-dijo Liam mirando la carretera.
-Creo que deberíamos ir a un jardín con un riachuelo en el que estuve hace unos días.-dijo Aisling
-Vale Ash,me vas señalando el camino.-le dijo Liam

Fuimos hacia ese jardín,era precioso,no había casi nadie,era como descubierto por nosotros.

-Aisling,¿cómo descubriste este lugar?.-preguntó Louis sorprendido
-Bueno,el primer día que llegamos a Florida estuve paseando y me lo encontré.Además,por aquí cerca hay un Starbucks.¿Os apetece algo para tomar?.-preguntó Aisling con una sonrisa
-Yo un refresco,el que sea.-dije y todos los demás quisieron lo mismo.

Fuimos Aisling,Liam y yo a por ellos.Cuando volvimos estaban Louis y Zayn haciendo una competicion de quien tiraba la piedra más lejos por el río,Niall y Peter jugando con unos chavales con el balón y las chicas sentadas charlando.

Repartimos los refrescos y nos sentamos los tres en nuestro propio corro.

-Seguro que si estuviera aquí esto estaría muy animado...esto...perdón.-dijo Aisling mirando a Liam.
-Me pregunto cómo estará.-dije yo mirando las pequeñas cataratas que había en el río

A todo esto Liam permanecía callado.Aisling me miró,no sabíamos exáctamente que decir,era incómodo.
Pero Niall y Peter nos sacarón de eso apuro.

-Chicos,¿os hace unos pases?.-dijo Peter mientras pateaba el balón
-Venga Liam,que te encanta.-dijo Niall
-Jugad sin mí,no estoy de humos.-dijo este sin ganas

Nos miramos los unos a los otros.

-Venga chicos,aver como se nos da esto.Que yo jugaba con mi hermano en España a veces.-dije riendo
-Ah,¿que tienes hermanos?.-me preguntó Niall sorprendido.
-Hay muchas cosas que no sabes de mí irlandés.-le dije mientras le quitaba el balón

*Narra Anna*

Estaba sentada junto a Un chico y una chica,estaba en medio.Odiaba sentarme en medio,pero ese era el sitio que me tocó.
Me puse mis cascos y me eché para atrás.El viaje duraba doce horas,la noche entera.

Me desperté,miré por la ventanilla y el cielo ya estaba azul.

-Casi llegamos.-me dijo la chica que tenía al lado
-¿Tanto he dormido?.-le pregunté arrascándome la cabeza
-Un poco.-me dijo esta con una sonrisa y yo la sonreí

En una hora ya estábamos fuera del aeropuerto.Nadie me iba a buscar,me sentía tan sola.Decidí coger un taxi y me llevó hasta un hotel.Por ahora no tenía dónde quedarme.

Me instalé y llamé a mi amiga Esther,era la única en la que confiaba allí.

-¿Sí?.-me dijo la voz de la otra línea
-¿Esther?.-pregunté.su voz había cambiado
-Sí,¿Anna?.-me dijo esta.Parece que mi voz no cambió tanta.-¿Cómo estás puta?,tanto tiempo sin llamar ni nada.
-Lo sé,perdóname,la verdad es que con todo lo que pasó,ni recordar España podía
-Ya...¿Quedamos?.-me dijo esta
-Claro,¿donde siempre a la hora de siempre?.-le dije y esta asentió.
-Adiós,te quiero guarra.-le dije riendo
-Adiós puti.-me dijo con cariño

Después de colocar mi ropa me dí una ducha y me vestí.



Me maquillé lo justo y me dejé el pelo suelto.En Madrid también hacía un calor que derretía,así que no tuve mucho problema de cambio de temperatura.

Cogí un taxi y me llevó hasta donde quedé con Esther.
Hacía tanto que no veía las calles de Madrid,estaba un poco contenta a pesar de todo.

-¡ANNA!.-me dijo una voz que venía detrás de mí
-¡ESTHER!.-grité  yo también
 Nos abrazamos durante casi un minuto.

-¿Cómo te va guarrilla?.-me dijo esta separándose
-Bueno,ya sabes...-le dije con una cara no muy alegre

Entramos a una cafetería y me contó todas las novedades y yo hice lo mismo,le conté lo de One Direction,las chicas,5SOS...se quedó flipando,sobre todo cuando le dije que Liam Payne era mi novio,ella sabía que era Directioner,y ella también se sorprendió de eso.

-Tía,qué guay tu vida eh.-me dijo guiñandome un ojo
-Bueno,esta parte de mi vida que voy a vivir no me gusta Esther...-me quedé callada mirando por el escaparate
-Lo sé,pero es algo que debes superar,tú y tu familia.-me dijo esta cogiéndome de la mano
-¿Vamos a dar una vuelta?.que seguro que echas de menos esto.-me dijo,pagamos los cafés y salimos.

Estábamos andando cuando de repente alguien me llamó.

-¿Anna?,¿eres tú?.-me dijo él y yo pensé "Oh no,solo me faltaba esto".















No hay comentarios:

Publicar un comentario