sábado, 7 de septiembre de 2013

20.Somos Directioners.

Capitulo 20:
Al día siguiente,me desperté muy temprano,tuve una pesadilla.
No podía volver a dormir,por lo que decidí darme una ducha,después de eso me puse mis pitillos vaqueros con una sudadera roja.
Bajé a la cocina,preparé el café y me lo tomé,mientras leía los mensajes del whatsapp,tenía muchos de amigos de España y la gran mayoría eran de Zayn y de los chicos.No podía contestar a todo el mundo,no me apetecía,solo contesté a Zayn,y así él les daba la noticia a los demás.
Su mensaje era:
"Cielo,estamos preocupados,decidnos algo,o sino voy allí a buscarte"
a lo que le contesté:
"No te preocupes bad boy,estamos bien,estamos preparándonos para ir a clase,quedan dos días para el comienzo del segundo trimestre.Mandales saludos a los demás.Te quiero amor."
Al poco rato se levantó Anna,yo estaba repasando un poco,así refrescaba la memoria.
- Buenos días Isa,¿a qué hora te has despertado?.-dijo Anna con el pelo suelto y revoltoso mientras cogía una taza de café
- Pues muy temmprano,tuve una pesadilla...-le dije riendo
- ¿Qué pasa?,¿soñaste con las directioners corriendo detrás de nosotras?.-dijo Anna con ironía
- Jajaja la verdad,ni puta idea,no me acuerdo.-le dije riendo a lo que ella dijo
- Bueno,me voy a duchar...por cierto,¿después me acompañas a comprar unas cosas?.-me dijo Anna
- Claro cielo,así me despejo.Ah,mira tus watss,los chicos me han mandado unos cuantos mensajes,he contestado solo a Zayn,ya les dirá él.-le dije con una sonrisa
- Vale amor,gracias.-me dijo guiñándome un ojo
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Después de un rato,las demás se despertarón,Lara salió a la biblioteca,Elia fue a dar una vuelta y María se quedó repasando en casa.
Anna y yo fuimos a hacer unos recados,Anna compró algunas cosas para clase y pasamos por el super y compramos algunas cosas para comer.
Al volver a casa nos encontramos un grupo de chicas viniendo hacia nosotras.
Nuestra pregunta en ese momento era:¿por qué vienen hacia nosotras?,pensamos que nos querían insultar,pero para nuestra sorpresa nos pidieron autógrafos,a lo que contesté.
- Chicas,no nos pidáis autógrafos,nosotras también somos directioners,que seamos sus novias no significa que seamos algo especial,somos igual que vosotras.
-Exacto chicas,nosotras también gritamos,saltamos y nos volvemos locas cuando escuchamos algo de One Direction.
Las chicas estaban paralizadas con nuestras palabras,y para nuesta sorpresa había un cámara grabando y nosotras nos pusimos rojas.
Todas las chicas nos dieron un abrazo por esas palabras.Nunca pensamos que eso iba a acabar así.
Cuando llegamos a casa las chicas vinieron corriendo,al parecer ya estaba subido a Internet,eso nos hacia felices,ojalá que todas las directioners lo vean y sepan como somos realmente.
Al rato,Liam llamó,respondió Lara que estaba al lado leyendo.
- ¿Diga?.-preguntó
- Hola Lara,soy Liam,¿como estáis?.-dijo la voz
- Muy bien Liam,ya sé por qué has llamado Jajaja.¡ANNAA!.-dijo dando un grito mientras tapaba el micro
-¿Qué pasa Lara,por qué voceas?.-dijo Anna
- Es Liam querida,ten.-Lara le pasó el teléfono
- ¿Liam?,hola amor,¿qué tal?.-preguntó Anna mientras le sonreía al teléfono
- Genial,orgullosísimo de vosotras chicas.-dijo Liam
- Liam,dijimos la verdad...pero gracias.-contestó Anna
Estuvo un buen rato hablando con Liam,yo estaba en mi cuarto intentando meterme en la cabeza la economía...amí nadie me llamaba,bueno,ya sabéis a qué me refiero...


No hay comentarios:

Publicar un comentario