miércoles, 11 de septiembre de 2013

28.Todo arreglado.

Capítulo 28:
A la mañana siguiente desperté muy pronto,lo primero que ví fué a las chicas rodeándome.Estaban todas dormidas,eran monísimas,era lo mejor que tenía.
Intenté levantarme sin hacer mucho ruido y sin pisarlas claro.Me metí en la ducha,estuve el noventa por ciento pensando bajo el agua,el diez por ciento fué lo que tardé en ducharme.
Me vestí unos pitillos negros con una camiseta corta rosa y unas vans negras y salí,pero en la puerta pensé que debería dejarles una nota,eso hice:
*Chicas,no os preocupéis,estaré por los alrededores dando una vuelta,nos vemos en el desayuno.
P.D: Muchas gracias por lo que hacéis por mí.*
Al bajar me encontré a los chicos,a los seis.
-Buenos días Isa,¿como estás pequeña?.-me dijo Niall revolviéndome el pelo
-Mejor irish,gracias.-le dije con una sonrisa forzada
-¿Y adónde vas?.-me preguntó Harry
-A dar una vuelta,adivino,¿vosotros ibais a ensayar no?.-les pregnté
-Exacto enana.Y a conocer a nuestros teloneros,es una boyband Austrialiana,se llaman Five Seconds Of Summer.Ya os los presentaremos.Pues nos vemos después del ensayo.-me dijo Niall abrazándome.
Zayn sólo me miraba,no dijo ni una palabra.
-Bueno,no os entretengo.Bye.-les dijo alzándoles la mano mientras me iba.
Dí tantas vueltas a la manzana que la gente me empezó a mirar con caras de :¿esta qué hace?,pero es que los Austrialianos eran también raros,asi que tela marinera eh...
Decidí volver,ya tenía hambre y ni había cenado.Cuando llegué a mi habitación no había nadie,todas volvieron a sus habitaciones asi que fui a la de Liam y Anna,que la tenía al lado y allí estaba,secándose el pelo.
-Hola amor,¿como despertaste?.-me dijo ella dándome un abrazo
-Muy bien,gracias a vosotros.-le dije mientras le devolvía el abrazo
-Me termino de preparar y bajamos a desayunar,que hemos quedado abajo con las chicas.-me dijo mientras abría su armario
-Los chicos están ensayando y conociendo a sus teloneros,no se qué de...summer...-le dije poniendo caras raras al intentar acordarme
-Jajaja,anda que,tu memoria no da para más Isa,no lo intentes...-me dijo riendo
-Oye cabrona.-le dije dándole un puñetazo en el brazo
De repente empezó a sonar el móvil.
Miré y era Zayn,no sabía si contestarle o no,así que decidí no hacerlo,no quería escuchar nada desagradable
-¿No lo coges?.-me preguntó Anna mientras se ponía sus pantalones cortos
-No,es Zayn.-le dije mientras hacía que miraba su ropa
-Tía,estás tonta,¿por qué no contestas?,¿y si te quiere pedir perdón?.-me dijo echándome la bronca
-Pero ¿y si no es así?,¿y si es para decirme algo...desagradable...?.-le dije cabizbaja
-Bueno,da igual...bajemos a desayunar,las demás estarán esperando.-me dijo Anna agarrándome del brazo
Al bajar estaban todas cotilleando de diferentes temas.
-¡ISABELLA!.-gritaron al unisono y vinieron corriendo hacia mí
-Hola amores,muchas gracias chicas.-les dije abrazándola
-No des las gracias,somo tu familia y la familia se cuida entre sí.-me dijo Lara guiñándome un ojo
-Bueno chicas,a desayunar.Que luego me apetece dar una vuelta,aver como son estos australianos.-dijo Anna guiñándonos un ojo
Así fue,desayunamos y fuimos a hacer unas cuantas compras.Queríamos ropa dde todos los paises que visitaramos,además,hacer compras siempre sentaba bien.
Cuando volvimos a casa nos encontramos a los chicos bajando de los coches.
-¡CHICAS!.-dijo Niall gritando a metros
-¡NIALLER!.-dijimos todas al unisono y nos reimos todos
-¿A dónde fuisteis sin nosotros?.-preguntó Harry
-A ver a los chicos guapos.-dijo Anna guiñándonos un ojo.-Liam amor,no te enfades,sabes que no hay chico más guapo que tú.-dijo Anna dándole besos
-¡EH!.-dijeron Niall,Harry,Zayn,Louis y Peter al unisono al comentario de Anna
-Joder chicos,no hay quien bromee.-dijo Anna mientras entraba sola al hotel y todos la seguimos.
Todas las parejitas se metieron en sus cuartos,Aisling y Louis iban a estar en la misma habitación durante los viajes,no habíaa más remedio,además,no les importaba.Así se conocían mejor.
*Narra Aisling*
Cuando entramos a la habitaciñon yo me tiré encima del sofá.Estaba agotada.
-¿Qué llevas en esas bolsas?,no jodas que todo es ropa.-dijo Lou boquiabierto
-Si jodo sí Lou,todo es ropa.-le dije guiñándole un ojo
-De verdad,nunca os comprenderé a las chicas.-dijo mientras cogía una cerveza del minibar.-¿te apetece algo de beber?.-me preguntó
-Lo mismo que tú.-le dije mientras miraba la ropa que compré
-Ten.cógela.-me dijo mientras me la tiraba y da la casualidad de que cayó encima de mi ropa y la dejó empapadísima.-Joder,Dios,siempre te arruino la ropa.¿Qué coño me pasa?.-dijo Lou mientras se acercaba corriendo a mi para ayudarme
Nos agachamos los dos rápido con el intento de recoger la ropa cuando nos chocamos las cabezas.
-Awww...-dijimos los dos mientras nos tocábamos la cabeza.Me quedé mirando sus preciosos ojos,esos ojos claros llenos de brillo,unos ojos que habían visto mucho,estaban iluminados,
-Y esto señorita es lo que te pierdes cuando no duermes en la misma habitación que Louis Tomlinson.-dijo Lou poniendo cara de decepción mientras se sentaba en el sofá cabizbajo
-Hey,no digas eso.Eres perfecto,y nadie lo puede negar.Las chicas siempre me han hablado de tí,dijerón que eras el único que las animaba en los peores momentos.No todo el mundo consigue eso.Además,no ha pasado nada,la ropa la lavaré y ya está.-le dije mientras me agachaba a su lado y él levantó la cabeza y nos miramos a los ojos el uno al otro.Louis me cogió y nos fundimos en un profundo beso,dulce y en el que expresábamos los dos lo que sentíamos el uno por el otro.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
*Narra Zayn*
Cuando entramos a la habitación,Isa no se atrevía a hablarme,normal,después de lo que pasó en el día anterior.
No tenía sentido que me enfadara con ella,ella no tenía la culpa,la habría tenido si hubiera respondido al beso,pero no lo hizo.
-Amm...Isabella...¿podemos hablar?.-le pregunté mientras me quitaba la chaqueta
-Zayn,nunca me hagas ese tipo de preguntas.Tienes que saber que yo nunca me enfadaría contigo,ni nada al estilo.Lo que he sufrido cuando no me miraba desde ayer,ha sido mucho...nunca sentí algo así por nadie y...-y antes de acabar tuve que darle un beso,por que lo que me estaba diciendo demostraba que en verdad me amaba.
-Isabella.te amo,te amo mucho.-le dije mientras le abrazaba
-Y yo a tí Zayn,más que a nada en este mundo.-me respondió ella mientras le caían lágrimas de los ojos
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-¡Annaaa!,joder,quieres apagar eso y venir a dormir.-me dijo Liam ya acostado en la cama
Os preguntaréis qué coño hacía,pues veréis,resulta que el tonto de Niall no tenía nada que hacer que regalarme uno de sus videojuegos,al que me vicié desde que entré a la habitación.Era raro que fuera Liam quien me echara  la bronca por estar hasta las tantas jugando,pero era así.
-¡Ya voooy amoor!,¡tu duerme!.-le dije voceando sin quitar mi vista de la pantalla
-No,si no hace falta que me lo digas,yo ya me duermo.-dijo refunfuñando
-¿Qué coño dices?,deja de refunfuñar Leeyum.-le dije poniendo caras raras
Después de un par de horas no podía ni abrir los ojos,así que decidí apagar todo,me quité los zapatos,me puse el pijama y me tiré encima de Liam.Pero el tío estaba como un tronco,seguro que el ensayo le habría matado.
-Pobrecillo mi niño.-susurré mientras le daba un beso en la frente,y de allí me quedé dormida abrazada a él.



No hay comentarios:

Publicar un comentario