lunes, 9 de septiembre de 2013

24.¿Louis deprimido?

Capítulo 24:
Louis salió de casa sin decir ni una palabara más,yo salí corriendo junto a Anna a pararle.
-¡LOUIS!.-dijimos las dos al unisono
pero fue en vano,por que el siguió y cerró la puerta detrás.
-¿Qué ha pasado chicas?.-dijo Zayn mientras me abrazaba
-¿Anna?,¿qué ocurre?.-preguntó Liam
-Chicas,¿a dónde fue Louis?.-otra pregunta de Niall
-Chicos...-empecé a contarle todo y al acabar los cuatro bajaron corriendo a por su hermano.
-Chicas,yo no puedo ir a festejar mi graduación viendo así a Lou.-dijo Lara sentándose en el sofá
-Yo tampoco,te lo aseguro.-le dije bajando la cabeza
*Louis*
No entendía por qué María hizo algo así,yo la amo,le entregué mi corazón.
*Decía mientras se limpiaba las lagrimillas de sus ojos*
Iba tan a lo mío encubierto en mis pensamientos que no me dí cuenta de que estaba cruzando en rojo...
-¡CUIDADOOO!.-me gritó una chica con una melena rubia y larga mientras venía corriendo y me empujó haciendo que caiga al suelo.
Los chicos se quedarón parados,todo pasaba despacio por mis ojos,me quedé un momento inconsciente y cuando abrí los ojos estaba allí,esa chica que parecía un ángel caído del cielo.
.¡Louis,despierta hermano!.-oía una voz.eran los chicos que no paraban de moverme.
-Muchas gracias,me has salvado la vida.¿Como podría agradecértelo?.-le dije a esa chica rubia.
-No tienes nada que agradecer,hice lo que hubiera hecho cualquiera por tí.-me respondió con una voz suave.La chica llevaba una bolsa,al parecer se le cayó y de ella salió un vestido,que se convirtió en un trapo por los coches.
-Me llamo Louis Tom...-y antes de terminar me cortó
-Louis Tomlinson,las chicas me hablan mucho de tí,y de los demás.-me respondió riendo y se levantó a recoger su vestido que estaba hecho pedacitos.
Yo me levanté y me agaché junto a ella.
-Parece que me quedo sin graduación.-dijo con los ojos empapados y con una sonrisa falsa
-Esto ha sido por mi culpa,lo tengo que arreglar yo...-me levanté y la levanté conmigo.-Niall,me llevo tu coche va,pásame esas llaves.
Cogí el coche de Niall y fuimos en busca de un vestido.
-Por cierto,¿y tu como te llamas?.-le pregunté
-Soy Aisling.-me dijo medio roja
-Encantado de conocerte,¿eres una amiga de las chicas?.-le pregunté
-Sí,la primera que conocí fue a Isa...-y me contó cómo les conoció.
La verdad es que me hizo olvidar lo que pasó con María con facilidad,no sé,sentía algo raro en mi pecho que nunca había sentido jamás.
Después de unos largos paseos,escogimos un vestido,era precioso.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Llamarón a la puerta,eran los chicos.
-¿Dónde está Lou?.-les pregunté seria
-Con una tía,dijo que os conocía...-me respondió Niall
-Amm,¿Aisling?.-contestó Elia
-Ni idea cielo,no lo dijo.-contestó Niall abrazando a Elia
-¿Y donde fueron?.-preguntó Anna
-Es una larga historia,ya os contaremos.¿Pero que hacéis todavía con esas pintas?.Queda una hora para la graduación,vamos.VAMOS.-dijo Harry dando palmadas
Eso hicimos,fuimos corriendo a lavarnos las cara,nos pusimos nuestros vestidos y nos maquilló Anna dependiendo del color de nuestros vestidos.
-¡VAYA VAYA!.-dijo Liam mirando a Anna de abajo para arriba y esta dio una vuelta enseñando su tip
-Estás preciosa,todas lo estáis.-dijo Zayn
-Sí,ni que lo digas.-contestó Harry
-Chicas,no liguéis mucho.Creo que deberíais desmaquillaros un poco ¿no?.-dijo Niall celoso
-¿Tu no seberías preocuparte solo por tu novia Nialler?.-le restregó Anna a la cara y nos reimos todos.
Entre risas llamaron a la puerta,cuando abrí vi a Lou y le di un gran abrazo.Lo mismo hicieron todos.
Les presenté a los chicos a Ais más formalmente y después la ayudamos a vestirse.
-Tia,es el mejor vestido que he visto,pero ¿qué pasó con el otro?.-pregunté
-Pfff...una larga historia.-dijo y se apartó mientras las demás no mirábamos unas a otras
*¿Cuál sería esa larga historia?*
Anna le maquilló,cogimos los tacones y los bolsos y empezamos a salir de una en una.Los chicos nos hacían una reverencia,muy caballerosos por cierto.
-Señoritas.-dijeron al unisono y nosotras nos reimos en bajito.
-Por cierto chicos,estais guapisimos con traje.-dijo Anna guiñándoles un ojo mientras pasaba
Cuando bajamos había una limusina como la de la otra vez.
Nos montamos todas y después los chicos.
-Felicidades chicas,ya sois todas unas adultas.-nos dijo Lou
-¿Adultas?,ya lo eramos desde hace tiempo.-le dije a Lou
-Bueno,hace un rato no tanto,la que armásteis con la harina.-dijo Lou riendose
-Eso bórralo de tu mente Boo Bear.-dijo Anna
-Nunca.-contstó él mirando por la ventanilla
-Mirad chicas,son nuestras copis.¿Habéis visto los chicos qué guapos?.-nos señalaba Elia por la ventanilla a lo último Niall se puso celoso
-Pero ninguno tan guapo como mi irlandés.-lo arregló Elia y le dió un beso.
-¿Habéis visto a ese?,le sienta bien el rojo.-dije riendo
-Uooo,es cierto,es el que iba a nuestra clase ¿no?.-respondió Anna
-Ejem...-dijeron Liam y Zayn cruzados de brazos,cuando les vimos nos dimos la vuelta y nos sentamos bien.Eran monísimos cuando se ponían celosos.
Cuando bajamos de la limu nos encontramos una sorpresa...



No hay comentarios:

Publicar un comentario