domingo, 18 de agosto de 2013

15.¿Frío o calor?

Capítulo 15:
A la mañana siguiente,me desperté de un susto,había tenido una pesadilla.Supongo que fué por lo que pasó ayer,pero después de pensar que se había solucionado,suspiré,
Antes que nada,entré a la ducha,mi pelo,como dije al principio,era bastante largo,y liso,solía dejarlo siempre secar al aire en España.Pero aquí no,me podría dar un buen resfriado.Pero ese día,no me apetecía quedarme media hora con el secador en la mano,además,la casa de los chicos era muy calentita.
Después de la ducha,me puse unos pitillos rojos,una camisa amarilla con flores que me llegaba un poco más allá de las caderas y unas vans amarillas.
Al bajar abajo,todos se quedaron mirándome,bueno,no es por lo que seguro pensaréis.Da la casualidad,que mi conjunto formaba la bandera Española.Al darme cuenta,me eché a reír como una loca,y todos me siguieron.
-Como se te ha ocurrido Isa.-me preguntó Louis riendose
-Fue una gran casualidad Lou,no sabría decirte.-le contesté con una carcajada
De pronto,Anna bajaba de las escaleras con el pelo alborotado y con su pijama puesto.
-¿Anna?,¿estás bien?.-le preguntó Lara.
-Sí,solo que me quedé hasta las tantas estudiando.Esto me va a matar.-dijo bostezando
-¿Tú?,¿estudiar sin que nadie te lo recuerde?.Jajaja-le dije riendome.
-Sí...¿y tu por qué vas de los colores de la bandera Española?,no me digas que hoy juegan algún partido.No,imposible...-me dijo toda confusa
-¿Qué?,toma anda,este café te despejará.-le dije mientras le pasaba una taza de café
Ese día cada uno hizo lo que quiso,no habíamos hecho planes de grupo.Y los chicos tenían el día libre.
Liam,Anna,Louis y María fueron de compras,Niall y Elia fueron a dar una vuelta por Londres.
Yo me quedé en casa,me apetecía dibujar algo,¿qué mejor que esa oportunidad para comezar un gran cuadro?.
-Isa,¿qué estás dibujando?.-me preguntó Lara que entraba con un libro en la mano.
-Bueno,no se me ocurre,¿alguna idea?.-le dije-¿tu no has salido con Harry?...por cierto,ahora que te pillo,¿me cuentas qué pasó ayer o qué?.-le dije guiñándole un ojo
-Nada,Harry me invitó a una cena a solas,fué genial,bailamos,nos reímos mucho...y bueno,nos besamos.-me dijo medio sonrojada
-¿Enserio?,qué romántico está hecho nuestro Hazza Jajaja.-le dije riendo,y terminamos con unas risas las dos.
De pronto Harry y Zayn entraron y se quedaron apoyados en la puerta con cara de,¿por qué os reís?
Cuando les vimos,nos miramos la una a la otra y retuvimos la risa.Ellos se acercaron,Harry abrazó a Lara y Zayn me besó en la frente,lo que solía hacer.
-Esto,Isabella,¿te sientes mal?.-me preguntó Zayn.Algo a lo que respondí con sorpresa
-No,estoy bien.¿Por qué la pregunta?.-le dije confusa
-¿Qué pasa chicos?.-preguntó Lara acercándose a mí y poniéndome la mano en la frente.
-Isa,tienes fiebre cielo.Debería verte un médico.-me dijo Lara seria
-No hace falta,yo me siento bien,no creo que sea nada.-les dije con una sonrisa
-Isabella,tienes el pelo mojado,no te lo has secado,y con el frío que hace...debes de haberte cogido un costipado y eso no es bueno para tí,recuerda que no andas muy bien de salud.-me dijo Lara,y Harry y Zayn se miraron el uno al otro sorprendidos.
-¿Como que no anda bien de salud?.-pregunto Zayn acercándose a mí
-Bueno,creo que ha llegado la hora de contarlo.Veréis,yo he estado desde pequeña enferma de la cabeza,algo que provocó que perdiera la vista,y tengo que estar con medicinas para no tener ataques de fiebre.Un pequeño resumen que os he hecho.-les dije sonriendo-pero ahora estoy muy bien,enserio.
-De todas formas te llevaré a que te vea un médico,o mejor,lo traeré a casa,así descansas.No queremos que empeore,y...no te resistas.-me dijo Zayn mientras sacaba su móvil par llamar al médico.
Después de un rato,llegó el médico,cuando esperábamos,Lara me secó el pelo,siempre estaba a mi lado,en los buenos y malos momentos.
El médico me recetó un járabe y unas pastillas.Dijo que con eso bastaba,ya que el resfriado no había evolucionado.
-¿Lo véis?,no era para tanto.-les dije
-No,pero si te hubieras resistido si lo hubiese sido.Tu quédate en tu habitación hasta que te recuperes.Además,tienes que empezar el curso con buen pie,¿de acuerdo?.-me dijo Zayn con cara de preocupación
-De acuerdo papá.-le dije de broma
Subí a mi cuarto "temporal",me puse mi pijama,y me metí en la cama.La verdad es que sentía que la fiebre me mataba,ya que sudaba mucho,y tenía mucho frío.
De pronto me quedé dormida.Cuando desperté,tenía al lado a Zayn y Lara,estaban medio dormidos.También había trapos mojados encima de mi frente.
Ya me sentía mejor,así que me levanté,y antes de tenerme en pie,Zayn me cogió del brazo.
-Isa,por favor,no te levantes de la cama.-me dijo preocupado y al verle así,me volví a tumbar.
-Isabella,¿estás bien?,Harry nos ha llamado,dijo que estabas enferma.-dijo Anna mientras entraba al cuarto.
-Sí,estoy bien,estos son unos exagerados.-le dije sonriendole
Después de que me "visitaran" todos en mi cuarto,se fueron a comer,y yo me quedé en la cama.
No podía estar más aburrida,así que,cogí un libro de The Hunger Games y me puse a leer.Me encantaba esa saga,además,Zayn no me dejaba tocar el ordenador con esa fiebre,decía que me podría dar más fiebre.
Ese día casi no comí nada,algo raro en mí,solo tomaba frutas o zumos fresquitos.
Pasaron un par de días y ya me iba recuperando.
-Isa,por fin te vemos merodear por la casa.-me dijo Anna sonriente
-Más me vale no volverme a ponerme enferma por ahora,con Zayn de enfermero no por favor.-dije de broma.Algo a lo que los demás respondieron con carcajadas,y yo le dí un beso para que no se enfadara.
Al día siguiente,los chicos quisieron prepararnos una fiesta de despedida,ya que nos volvíamos a Mullingar a estudiar.
Todo era una sorpresa para nosotras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario