martes, 13 de agosto de 2013

11.Mi querida Londres.

Capítulo 11:
Estábamos llegando a Londres,quedaba lo peor,el maldito aterrizaje.Como ya sabréis,amí me daba pánico.Aunque a Anna parecía que no,ya que se estaba meando de la risa al ver mi cara.
Cuando salimos del avión y pasamos todos los controles,nos encontramos a la salida del aeropuerto a Louis y Harry,lo único que se me pasó por la cabeza en ese momento era:¿Dónde está Zayn?.
-¡Hola chicos!,me acerqué a ellos dando saltitos y gritando.Y les dí un abrazo y dos besos.
-Hola Isa,nos alegra que te alegres tanto al vernos,aunque Zayn no esté.-replicó Louis dandome un abrazo que me dejaba sin respiración,y alguien hizo la pregunta que yo quería hacer.
-¿Y dónde ha quedado Zayn?.-dijo Lara abrazando a Harry
-No ha podido venir con nosotros,tenía que llevar unos bocetos de sus dibujos a una organización benéfica.-respondió Harry.Me alegré mucho,me encantaba ayudar,y que Zayn hiciera algo así me hacía muy feliz.
-¿Bueno que?,¿nos vamos?,estoy muy cansada.-dijo Anna poniendo pucheros.
-Sí,venga vamos.-dijo Louis
Fuimos en dos coches,la mitad en el de Harry y la otra mitad en el de Louis.Yo parecía una sujetavelas,pero no me importaba,todos eramos amigos.
No teníamos ni idea de adónde íbamos,pero estábamos muy contentas,sobre todo Lara y yo de conocer por fin Londres.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Después de media hora más o menos,llegamos a una gran casa,por no decir mansión.¿De quien era?,todavía no se sabe,pero seguramente de los cinco,donde celebraban sus fiestas y se divertían ellos cinco,con amigos,por que para ellos solos,creo que era demasiado grande.
Al bajar del coche,parecía una miniatura al lado de esa casa.
-Chicas,os presentamos nuestro humilde hogar.-dijo Niall de broma.
-¿Humilde dices?,esta casa tendrá unas veinte habitaciones más que la mía.-dije sorprendida y todos se echaron a reír.
-Exacto,hay bastantes habitaciones,por eso,quiero que elijáis la que más os guste.-dijo Liam sonriendo
-Amí me vale la tuya Liam.-dijo Anna de broma y todos nos reimos
Cuando entramos,cada una eligió una habitación,estábamos las cinco en el mismo pasillo.En frente teníamos otras habitaciones.
Yo me instalé y bajé a ayudar a los chicos,estaban preparando chocolate caliente.Nada mejor para ese frío navideño.
-¡CHICAS!¡ ¿BAJÁIS YA O QUÉ?!.-grité desde abajo,seguramente no me hayan oido,pero lo intenté.Al ver que no me oían,les llamé por teléfono,¿raro?,para nada Jajaja.
-Ya era hora.¿qué estábais haciendo,colocando la ropa de un año?.-les pregunté alzando una ceja
-Mmm.qué rico,y qué calentito.-saltó Anna como siempre refiriéndose al chocolate calentito
-¡ANNA!.-dijimos todos a la vez
-¿Qué?.-dijo ella bebiendo de su taza y todos nos reimos
Fue un día agradable,pero me faltaba algo o mejor dicho alguien...


No hay comentarios:

Publicar un comentario