viernes, 16 de agosto de 2013

13.Una gran sonrisa.

Capítulo 13:
Al llegar a casa,nos encontramos una sorpresa,era Zayn.
-¡¡ZAYN!!.-dije gritando y corrí a abrazarle
-Hola amor,me han llamado,y me han dicho que me echabas de menos.Que sepas que yo tambien.Te quiero mucho.-me dijo abrazándome y dándome besos
-¿Porqué no volvías?,¿no querías verme?.-le dije poniendo pucheros
-Pero cómo puedes pensar eso de mi,nunca te has ido de mi cabezamsiempre estoy pensando en tí.Pero tenía que ayudar...y...-dijo,y sin dejarle acabar,le dí un beso.
A esto,los demás se incomodaron.
-Ejem,bueno,esto...yo me voy...no quiero molestar.-dijo Austin con las manos en los bolsillos.
-No,por favor,quédate.Sólo un rato,tu me has salvado de una buena...es lo mínimo.-le dijo y se lo presenté a Zayn
-Zayn,este es Austin.Austin,este es Zayn.-dije con una sonrisa de oreja a oreja
-Te faltó decir "mi novio" ¿no?.-dijo Zayn guiñándome un ojo a lo que los demás se rieron
-Exacto,mi novio.Jajaja.-dije
-Hola Austin,encantado.Gracias por ayudar a mi Isabella,no sé que habría hecho si la hubiese llegado a pasar algo.-dijo Zayn serio
-Bueno chicos,¿qué hacemos?.-dijo Lara
-El día no está para hacer nada,lo mejor que podríamos hacer sería ir a dormir.-dijo la graciosilla de Anna
-Anna por favor,ni siquiera hemos comido,¿como vamos a dormir ahora?.-dije alzando una ceja
-Ya,qué pena.Había que intentarlo ¿no?.-dijo Anna
Después de un rato hablando,nos pusimos a preparar todos juntos la comida.En este caso Nialler era el protagonista,ya que se lució con la comida,las chicas le ayudábamos,mientras los chicos preparaban la mesa y demás.
-Esto está riquísimo cielo.-dijo Elia después de probar los spaguettis.
-Muchas gracias cariño.-le contestó Niall con una sonrisa de oreja a oreja.
-Toma Liam,prueba esto anda.-dijo Anna metiéndole una cuchara de lasaña en la boca.
-¡Eh!,va,va...casi me lo tiras todo encima.-dijo Liam con una carcajada y nos reimos todos.
Después de brindar por nosotros y despedirnos de Austin nos quedamos viendo lo que quedaba de mi saga favorita,Twilight.
A los chicos les encantó,era de esperar de One Direction,esos chicos tenían un gran corazón.
Todos se metieron en sus habitaciones,bueno,los chicos se metieron en las habitaciones de las chicas para charlar y ejem ejem...lo que surja.
Zayn y yo salimos a dar una vuelta por ese gran jardín,precioso por cierto.Nos sentamos en un banco de piedra que había allí y nos pusimos a hablar.
-Isa,¿a tí te gustaba dibujar tanto como a mí no?.-me preguntó Zayn mirándome con esos preciosos ojos marrones.
-Sí,me encanta,¿por qué cielo?.-le pregunté mirándole a los ojos y sonriendo
-Bueno,se me ocurrió que podrías.en tus ratos libre dibujar bocetos,y cuando volváis a visitarnos,podríamos ir juntos a la asociación donde he estado y donarlos.Seguro que les gustan.-me dijo Zayn entusiasmado.
-¡CLARO QUE SÍ!,¡ME ENCANTARÍA!.-le solté de un grito
-Baja la voz,que salen los demás Jajaja.-me dijo riendo.-Me alegra mucho que te guste la idea.Ya te he puesto excusa para que vuelvas.
A eso le sonreí y le abracé,pero en mi mente seguía pensando en lo demás.Tenía miedo de que para entonces,Zayn ya haya encontrado a otra chica que le guste,y yo no quería morir por amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario