martes, 13 de agosto de 2013

12.Un día lluvioso.

Capitulo 12:
A la mañana siguiente,me desperté  y me duché.Me puso unos pitillos y una camisa con un jersey por encima y unas convers altas.Lo más cómodo que tenía.Cuando bajé estaban todos,menos Zayn.Me dio un poco de pena,la verdad es que le echaba mucho de menos.
-Buenos días.-dije con una falsa sonrisa
-Buenos días Isa.-dijeron todos al unisono mirándose los unos a los otros por la cara que traía
Todos estaban desayunando entre risas,yo no tenía muchas ganas de desayunar,así que sólo cogí una taza de café y me  fui al salón a ver la tele.
*Narra Lara*
Isa tenía muy mala cara,algo le preocupaba y creo que ya sé lo que era.Se notaba que echaba de menos a Zayn aunque al principio no quería venir.No sabía lo que hacer,así que decidí hablarlo con Harry.
-Harry,¿puedes venir a ayudarme con una cosa?.-le llame con una excusa
-Sí cielo,ahora voy.Qué necesita mi princesa.-me dijo dándome un beso
-No sé si lo habrás notado,pero Isabella está muy...depre.No sé qué hacer,soy su mejor amiga,no puedo verla así.Creo que echa de menos a Zayn,¿dónde está?,¿por qué no vuelve?.-le dije a Harry seria
-La verdad,no lo sé,no nos ha llamado.Pero intentaré contactar con él.Te lo prometo,tu habla con Isa,e intenta animarla un poco.-me dijo Harry igual de serio
Todos vinieron a ver conmigo la tele,era un día lluvioso,no apetecía hacer nada.
-¿Qué estás viendo Isa?.-,e preguntó Niall
-Una de mis pelis favoritas,Twilight.No creo que a los chicos os guste mucho.-dije con los ojos casi llorando
-No pasa nada,la veré contigo.-me dijo Niall y me abrazó como un buen amigo que era.
Elia estaba un poco celosa,por lo que la llamé.Él la abrazó y yo me fui alejando de ellos poco a poco.No quería que tuvieran problemas por nada.
Al verles a todos acurrucados al lado de sus novios,me fui,sin que se notase.
Estaba lloviendo,pero no importaba,me encantaba la lluvia.
Sali sin paraguas,solo un abrigo.Caminé y caminé sin rumbo,los demás me llamaban,pero no me apetecía contestar a nadie en ese momento.
De repente pisé fuerte un charco y me resbalé.Fue un fuerte resbalón,pero de repente,un chico rubio de ojos azules me ayudó y me cogió antes de caer al suelo.
-Muchas gracias.-dije mirándole a los ojos
-De nada,¿tu no eres de aquí verdad?.-me dijo apartándome un mechón de pelo mojado
-No,soy de España,y vivo en Irlanda.Estoy aquí de vacaciones.Ahora me tengo que ir,gracias de nuevo.-le dije sonriendo fálsamente
-¿Puedo acompañarte a tu casa?,es para asegurarme de que llegas bien.-me dijo
-Como quieras.-le contesté comenzando mi caminata
-¿Y cómo te llamas?.-me preguntó él
-¿Porqué debería decírtelo?msolo te conozco de cinco minutos.-le dije borde
-Bueno,como quieras,yo me llamo Austin.-me dijo sonriendo
-Bueno,si tu lo dices...yo me llamo Isabella,Isa para los amigos.-le dije.Ese chico me agradaba,la verdad es que todas las personas agradables me gustaban.
Yo no tenía nada en mi cabeza,solo a Zayn,pensaba últimamente en él,y mucho.
Después de caminar un ratito,oimos el claxón de un coche.Al darme la vuelta,eran Anna y Niall.
-Isa,nos tenías preocupados,gracias a Dios.-me dijo Anna abrazándome
-Isa,no vuelvas a hacer tal cosa por favor.Me has matado del susto.-dijo Niall abrazándome como nunca
-Hola chicos.No me pasa nada,aparte de un resvalón del que me salvó Austin.-les dije
-Hola,yo soy Austin.-saludó
-Hola,yo soy Anna.Una de las mejores amigas de Isa.-dijo Anna dándole la manoya que para dos besos estabamos calados
-Yo soy Niall.Encantado.-dijo Niall dándole la mano
-¿Eres Niall Horan?,¿El que canta en One Direction?.-
-El mismo.-dijo Niall
-Encantadísimo,a mi hermana le encanta One Direction.-dijo Austin sonriendo
-Pues a ver si la conozco algún día.-dijo Niall sonriendo
Después de esto,invitaron a Austin y volvimos a casa.Al llegar nos encontramos una sorpresa...era...Zayn...

No hay comentarios:

Publicar un comentario