viernes, 16 de agosto de 2013

14.Primera discusión.

Capítulo 14:
Pasaron algunos días,los chicos nos llevaban a todas sus grabaciones y ensayos,nosotras les esperábamos,y mientras íbamos cotilleando entre nosotras.
Las chicas estaban muy contentas,pero ya iba siendo hora de pensar en volver a Mullingar,el segundo trimestre estaba por empezar,y nosotras ni habíamos abierto los libros,sobre todo Anna y yo.Nosotras dos teníamos siempre la cabeza en otra parte,menos mal que las demás,sobre todo Lara nos ponían al día y nos recordaban nuestras obligaciones,por que si no,está claro que ni lo pensamos.
Un día,había salido el sol,y el tiempo no era tan malo,asi que decidimos ir de camping.
-Chicos,¿qué os parece si hacemos una comida en las afueras o en algún lugar que vosotros conozcais,que sea verde,y esas cosas...echo de menos España,y España tiene muchos lugares así.-les dije a todos cuando me les encontré en el jardin desayunando juntos.
-¡Hey! estaría genial Isa,chocala,si es que siempre tan ocurrente,además,hace muy buen día.-me dijo Anna mientras venía hacia mí.
-Lo que quiera mi chica.-me dijo Zayn guiñándome un ojo
-Lo siento chicos,Lara y yo tenemos que hacer un recado.-dijo Harry mirando a Lara,y esta estaba más confusa que los demás.
-Bueno,de acuerdo Harry,no te vamos a preguntar el qué...-no acabó la frase María mientras le interrumpió Anna
-¡Eh!,yo quiero saberlo tortolitos,qué tenéis pensado hacer ¿eh?.-dijo Anna guiñando un ojo
-Eso,contadnos,que aquí somos una piña...-dije yo abriéndome un hueco entre Harry y Lara
-¡CHICAS!.-saltarón Liam y Zayn al unisono a los que todos nos reimos.
-Bueno,va venga,las chicasmcon Niall a prepara la comida,los chicos,id a hacer algo provechoso,lo que sea.-dijo María dando una palmada.
-Vale,ahora voy chicos,tengo que hacer una llamada.-yo tenía pensado llamar a Austin,hace mucho que no le habíamos visto,y ya que Harry y Lara no venían,pensé que podían venir.
-Vale,los demás,manos a la obra.-dijo Niall llendo dentro de la casa.
*Narra María*
Yo estaba por entrar,pero me percaté de algo que me hizo detenerme,Zayn había seguido a Isa sin que esta se diese cuenta,asi que le interrumpí.
-Zayn,¿adónde vas?,creo que Isa no se va a perder,ven a ayudarnos porfa.-le dije cojiéndole del brazo y arrastrándole.
-Vale,voy...pero por favor,no le digas a Isa que la iba a seguirmno quiero que piense que desconfío de ella.-me dijo Zayn serio
-No te preocupes,aquí no ha pasado nada.-le dije guiñándole un ojo

Marqué el número de Austin y no tardó ni tres segundos en cogérmelo.
-¿Isa?,hola ¿qué tal?.-me dijo Austin con tono contento
-Vaya Austin,pareciese que esperabas mi llamada.-le dije con ironía
-No...esto...-me dijo y no le deje acabar,me gustaba ir al grano.
-Veras,vamos a hacer una especie de camping,y quiero saber si te gustaría venir.-le pregunté
-Claro,si a los demás no les importa.-me dijo con tono serio
-No les he preguntado,pero no creo que les importe.-Algo de lo que estaba segura.
-Vale,en media hora estoy allí.-me dijo sonriente
-De acuerdo,te esperamos.Adiós.-
Cuando colgué entré a la cocina con las chicas y Niall,estaban montando un desastre,más que ayudar a Niall,le estaban liando.Eso era graciosísimo.
Después de montarlo todo en los coches y estar listos,llegó Austin.Todos le recibierón muy bien...bueno,casi todos.
Zayn tenía una especie de celos que no tenían por qué estar.A esto que le ví acercándose a mí.
-¿Era a él a quien querías llamar?,¿no?.-me preguntó serio
-Sí,era a él.-le contesté
-¿Ahora se ha convertido en tu amigo?.-esa preguntó me calentó un poco,asi que sin pensarlo dos veces,le contesté.
-Sí,es un amigo,y quieras o no lo seguirá siendo.-después de esto salí corriendo de allí
Los demás nos oyeron discutir,asi que se dieron la vuelta.Las chicas vinieron corriendo tras mí.No podía retener las lágrimas,y empecé a llorar.No era algo tan serio,lo sé,pero esas lágrimas eran por que no me gustaba que entre Zayn y yo hubiera desconfianza.
-Isa,cielo,¿qué te pasa?,no llores por favor,no creo que haya sido para tanto.-me dijo Lara mientras me abrazaba.
-Isabella,no llores,no ha sido muy grave.me dijo Anna mientras se agachaba a verme.
Las demás también me abrazaron,y acabamos haciendo un pequeño gran abrazo conjunto.
*Narra Zayn*
Después de que Isa saliera corriendo,mi corazón recibió una puñalada,yo sabía lo que la dolía a ella,la dolió que desconfiara de ella,a mí me hubiese pasado lo mismo.
Los chicos me regañaron y entraron todos a consolarla.Austin también,ya no sabía si odiarle,él no tenía la culpa,la culpa era mía,mía y de mi desconfianza hacia mi novia.
-Zayn,la has cagado,¿qué vas a hacer ahora?.-me dijo Liam.
-Gracias por tus palabras,son muy consoladoras.-le dije con ironía
Al rato todos salían con Isa.ella tenía los ojos muy llorosos y llenos de lágrimas.
Ni siquiera me miró,ella montó en el coche de Niall,era el único en el que confía desde el principio.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno chicos,pasaroslo bien,nos vemos esta noche.-se despidió de nosotros Harry abrazado a Lara.
Yo y las chicas teníamos muchas ganas de que Lara nos contase lo que le había planeado Harry.
¿Zayn y yo?,estuve todo el día sin mirarle,no me apetecía,era una especie de castigo que le puse.
Antes de  volver a casa,pasó algo increíble...Zayn empezó a cantar They don't about us.Eso me hizo llorar de la emoción,creo que a todas,en ese momento actuábamos como Directioners que eramos.De pronto los demás,aparte de Harry que no estaba,empezarón a cantar con él.
Era una de las canciones que más me gustaban,me encantaba.
Al acabarla,todas fueron corriendo hacia sus novios a abrazarles y darles besos.One Direction estaban en su poder Jajaja.
Yo me acerqué a Zayn,miré a Austin y le sonreí.El pobre estaba de sujetavelas.
-Lo siento,no debí de haberme puesto así.-le dije bajando la cabeza
-No tienes que pedirme tu perdón,te lo pido yo por aver desconfiado de tí.-me dijo levantándome la cabeza.Y acabó con un beso,el primer y único beso que de verdad guardaba fuertes sentiemientos que había tenido nunca.Era mu especial para mí.
Todos nos quedamos tumbados alrededor de una hoguera,menos Anna y Liam que se pusieron a jugar a las cartas,Sí,todo muy normal en esa pareja.
Austin se puso a jugar con ellos,no tenía más remedio,Anna era muy insistente.
Acabó la noche con una llamada de Harry y Lara,ya estaban en casa esperándonos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario