jueves, 4 de julio de 2013

1.Día de preparativos y despedidas.

Esta es una historia medio real medio ficticia.Pero piensa que todos es posible en esta vida,y puede ser todo al revés,que las cosas malas que te pasan,se conviertan en algo irreal y las buenas en algo real.Todo es posible,y los sueños se cumplen…lo sabéis mejor que yo.

No me enrollo más…espero que os guste…Ah,y muchas gracias por leer.

Capítulo 1:

Era el último día de clase,como siempre,me levanté con las últimas ganas que me quedaban y casi me caigo,por que me levanté corriendo para no dormirme como siempre.
Me duche,me vestí con lo primero que pillé y el pelo…lo dejé secarse al aire.
Bajé,todos estaban desayunando,no sé cómo lo hacía,pero siempre era la última.
-Buenos días -dijo mi madre con una sorisa
-Buenos días mamá -le respondí medio adormilada
-Siempre la última eh Isabella -replicó mi hermano como siempre para picarme.Esta vez pasé de él,sólo por que estaba medio dormida,que si no.
-Hoy es el último día de clase.Vuelve pronto para prepararte,recuerda que irás a pasar el verano en Irlanda con Lara,su madre me ha llamado para decirme que nos esperarán en el aeropuerto mañana temprano.
-Vale mamá, créeme ,no me entretendré -dije desganada.Yo pasaba un poco de la gente que iba conmigo a clase,por ello,siempre que salía,esperaba a mis amigas y volvíamos a casa sin entretenernos.
Este verano iba a ser diferente,había terminado primero de bachillerato,e iba a estudiar lo demás en Irlanda,por ello,iba en verano a Irlanda,para familiarizarme.Iba a ir con Lara,mi mejor amiga,me encantaba,siempre estábamos de acuerdo en todo.Ella vivía en otra ciudad,bastante lejos de la mís,y era un fastidio que mi mejor amiga viviera tan lejos de mí,pero por otra parte era algo bueno,por que,aunque estuvieramos una lejos de la otra,nuestra amistad era verdadera,y nos queríamos mucho,prácticamente éramos hermanas de distintos padres.

*Narra Lara*

Ese día era el último que pasaba en mi ciudad,al día siguiente,temprano,partiríamos desde el aeropuerto de Madrid hacia Mullingar,Irlnada.
Iba a ir con mi gran amiga Isa,me quería mucho,y yo a ella.Elegimos Irlanda porque a las dos nos encantaba esa naturaleza de ese país,y además de eso,por otra cosa que nadie sabía,pues era el país de Nialler y cerca de Irlanda estaba Inglaterra,asi que podríamos ir cuando quisieramos.Sí,eramos Directioners,amabamos a 4 ingleses y 1 irlandés.

-Buenos días Lara,¿estás contenta?,si no,podemos cancelarlo,ya sabes que si no est…-dijo mi madre,pero la corté
-Mamá,no me voy a arrepentir,siempre he soñado ir al Reino Unido,a estudiar allí y a cambiar de ambiente.Estoy muy contenta -dije un poco borde.Mi madre no quería que me fuera,yo era su niña.A diferencia de Isa,yo no tenía hermanos,sin embargo ella tenía dos.La comprendía,pero ella tiene que saber que no siempre estaré con ella,tengo que pensar en mi futuro.
-Claro hija,lo siento…-dijo mi madre bajando la cabeza.
-Bueno mamá,me voy a clase.Te quiero. -le dí un beso en la cabeza
-Vale hija,que tengas un buen día,yo también te quiero -me soltó la mano.

*Narra Isabella*

Ese día pasó muy rápido,ya que no hicimos nada.
Volví a casa,y subí a mi habitación,me conecté al Whatsapp,tenía muchos mensajes,pero me centré en unos,los de mi querida Lara.
<<Hola Isa,¿Cómo estás? ¿nerviosa?,yo estoy nerviosa,pero contentísima y preparada para mi nueva vida>> -sonreí para mí al leerlo.
La respondí prácticamente lo mismo,estaba contentísima y preparada para un cambio.

De repente llamó mi madre para que baje a comer.
 -Isabella,la comida está lista -dijo desde abajo
-Cuando quieras hermanita -dijo Alberto.
-Como no,siempre estás dispuesto a fastidiar,aunque sea mi último día con vosotros.
-Sabes que era broma.Esta vez sí -dijo alzando la ceja.
-Lo sé,yo también te quiero bobo -dijo con una sonrisa pícara.

Terminamos de comer,y me fui a mi habitación a preparar la maleta,estaba confusa,no sabía por dónde empezar.Seguro que Lara ya la ha hecho,siempre ha sido responsable.

*Narra Lara*

Estaba en mi habitación colocandolo todo en la maleta,lo había preparado todo el día anterior,solo me quedaba colocarlo en mi maleta.

-Lara,tienes visita -dijo mi madre desde abajo
-¿Quién es?,que suba -dije pegando un grito
De repente llamaron a mi puerta,era Luis,mi mejor amigo y Andrea,una amiga.
-Hemos venido a despedirnos de ti -dijo Luis
-Sí,ya sabemos que te irás mañana,pero como irás muy temprano,pues no nos podremos despedir -dijo con cara triste
-Jo,muchas gracias chicos,sois geniales.No os habéis olvidado -dijo sonriendo de la emoción
-¿Cómo nos ibamos a olvidar cacho tonta? -dijo Luis alzando una ceja.
-Nah,no me hagáis mucho caso.¿Vamos a tomar algo?,quiero pasar mi última tarde con vosotros -dije con mi mejor sonrisa
-¡Claro! -replicaron los dos a la vez.Nos reimos.

*Narra Isabella*

Al parecer nadie venía a despedirse,todo el mundo estaba de vacaciones,y mi amiga,con la que mejor me llevaba,no podía salir de casa por que estaba muy mala.
Me tocaba ir a despedirme yo.Se llamaba Esther,era la persona en la que más confiaba en esa ciudad,no más que Lara.

Llegué a su casa y llamé,me abrió ella.
-Hola Esther,¿cómo estás? -dije con mi mejor sonrisa.
-Mejor,pero sigo con dolores.Pero algo es algo -dijo ella con mala cara.Normal,la pobre estaba muy mala. -¿Vienes a despedirte no?,que sepas que nunca te perdonaré que me abandones.-dijo con cara de enfado
-Lo sé,y lo siento,pero esto es lo que me ha deparado el destino -dije poniendo pucheros
-Lo sé,te deseo lo mejor cielo.-me dijo y nos abrazamos como nunca.-Bueno,pues esta tarde la pasarás conmigo aquí,tocaremos la guitarra,como a ti te gusta.-me encantaba cantar,y Esther siempre se ofrecía a tocarme la guitarra,lo echaré de menos.
-Claro que sí,me encanta la idea guapa -dije triste.Odiaba las despedidas.Y pensaba en el momento en el que me despide de mi familia.






No hay comentarios:

Publicar un comentario